Britney Spears y las 'celebs' que le ayudaron en el confinamietno

Britney Spears y las 'celebs' que le ayudaron en el confinamietno

Britney Spears no ha tenido una vida fácil, jalonada por los altibajos del éxito y la fama, una complicada vida familiar y una situación actual en la que su padre ejerce de tutor y administra su patrimonio, privándola de su libertad. Pero la sororidad está muy presente en su vida y así ha querido demostrarlo en una publicación de Instagram, nombrando a actrices de la talla de Sharon Stone, Natalie Portman y Sarah Jessica Parker, a Miley y Noah Cyrus y a su hermana, Jamie Lynn.

“Estas son las mujeres que realmente han inspirado mi vida 🌹⭐️👑 !!!! Estar lejos de mi familia y mi novio durante el confinamiento fue realmente difícil para mí, pero lo bueno de las redes sociales es que podemos conectarnos de una manera diferente que nos ayuda a no sentirnos solos en este mundo loco 📱👩🏼‍💻🤓 !!! Estas chicas geniales siempre añaden una chispa a mi día ✨✨✨ !!!!”, ha escrito la artista junto a imágenes de todas ellas.

https://www.instagram.com/p/CM0GguHA26_

A post shared by Britney Spears (@britneyspears)

Una preciosa dedicatoria a la que Sharon Stone no ha tardado en contestar: “Gracias. Eres uno de los talentos más grandes y amados de este mundo ahora. Elige tu futuro; visualiza tu sueño”, ha escrito la protagonista de Instinto Básico.

No ha sido la única de las citadas que ha querido responder públicamente a Britney Spears. Mientras que su hermana ha compartido el emoticono 👯‍♀️👯‍♀️👯‍♀️, Noah Cyrus ha expresado su agradecimiento con estas palabras: “Mi mandíbula todavía está en el suelo 😩😩😩 has sido tan inspiradora para mí desde que era una niña y poder crecer con tu música fue una bendición. Te quiero tanto, mi reina!”.

En sus últimas publicaciones, Britney ha estado recordando imágenes del pasado y algunas de sus actuaciones, y ha querido explicar que ahora, mientras no está subida a un escenario, se encuentra disfrutando de las cosas básicas de la vida, tomándose su tiempo para aprender, y ha subrayado que no importa lo que pensemos sobre alguien, porque seguramente es distinto de lo que hay detrás de la lente de la cámara de fotos.




Fuente: Leer Artículo Completo