Brooklyn Beckham, nuevo director creativo de Pepe Jeans

Brooklyn Beckham, nuevo director creativo de Pepe Jeans

Pepe Jeans London ha anunciado una colaboración con Brooklyn Beckham, modelo, fotógrafo e hijo de David y Victoria Beckham, por la que ejercerá de director creativo y de fotografía de la marca inglesa, así como de diseño de producto. El acuerdo se extenderá durante los próximos dos años.

El anuncio lo ha realizado esta mañana la compañía All We Wear Group (AWWG), a la que también pertenecen las marcas Hackett y Façonable. La primera colección de esta colaboración, perteneciente a primavera 2021, verá la luz en las próximas semanas. No se ha revelado nada de ella, salvo que será el resultado de la unión entre la visión creativa de Brooklyn Beckham y la colección de denim sostenible de Pepe Jeans London. Se dará a conocer en primer lugar de manera online, sobre todo a través del perfil de Instagram de la marca.

“Esta alianza creativa realza la visión de la marca nacida en Londres y la visión estratégica de su expansión en el sector de la moda masculina. Como un buen fit británico, lo que busca es maximizar la herencia de Pepe Jeans London y la visión fresca y creativa de Brooklyn Beckham”, ha explicado la compañía. El fotógrafo cumplió 22 años el pasado 4 de marzo y fue felicitado por sus padres en Instagram. Se casará a finales de este año o comienzos de 2022 con Nicola Peltz, con quien se prometió el verano pasado. En diciembre se supo que firmarán un acuerdo prematrimonial.

Pepe Jeans London se encuentra inmersa en un plan de reestructuración, mediante el cual prevé cerrar en torno a 50 establecimientos en todo el mundo y algunas de sus oficinas internacionales.




Fuente: Leer Artículo Completo