Brooklyn Beckham se transforma en las Spice Girls

Brooklyn Beckham se transforma en las Spice Girls

Pocas familias dan tanto juego en las redes sociales como los Beckham y hoy ha sido Brooklyn quien nos ha arrancado una carcajada parodiando a Victoria Beckham y al resto de componentes de las Spice Girls. El hijo mayor de Victoria ha echado mano de la aplicación Face Swap para poner su rostro a las Spice Girls en el videoclip Say You’ll Be There.

Brooklyn compartió el resultado de su transformación en sus Stories de Instagram junto a la frase ‘¡Oh, gosh!’ y convertido en un clon de su madre, enfundado en el icónico mono ajustado de color negro y luciendo el corte bob que su madre popularizó a mediados de los 90.

En el vídeo, Brooklyn se va transformando progresivamente en todas las componentes del grupo pop: Melanie Chisholm, Emma Bunton, Mel B, Geri Horner y su propia madre. Con esta peculiar y divertida transformación, Brooklyn recupera uno de los hits que alcanzó el puesto de número uno en las listas de éxitos y que lanzaron al estrellato internacional al grupo.

Unos Stories con los que Brooklyn demuestra que el sentido del humor es uno de los sellos de la familia Beckham, que aunque ahora se encuentran separados en distintos puntos de Estados Unidos, siguen tan unidos como siempre y demostrando, vía redes sociales, su excelente sintonía.


Mientras que Victoria y David están en Miami con sus tres hijos menores, Brooklyn comparte su vida con su prometida, Nicola Peltz, y es noticia por su carrera en el mundo de la moda. La firma Pepe Jeans London acaba de anunciar una colaboración con Brooklyn en virtud de la cual el primogénito de los Beckham ejercerá de director creativo y de fotografía de la marca inglesa, así como de diseño de producto. El acuerdo se extenderá durante los próximos dos años.




Fuente: Leer Artículo Completo