Cameron Diaz cuida de su hija y no se plantea volver al cine

Cameron Diaz cuida de su hija y no se plantea volver al cine

La vuelta de Cameron Diaz al mundo del cine parece una posibilidad lejana, tras haber tenido una hija el año pasado. Hace cinco años que la actriz no pisa un plató de cine, un tiempo en el que ha vivido dedicada a formar su propia familia, y precisamente el nacimiento de su hija y la experiencia de la maternidad le han hecho plantearse la dificultad de conciliar la crianza de su hija con las largas jornadas de grabación que exige la industria del cine.

En una entrevista concedida al programa de radio Quarantined With Bruce, Diaz ha confesado que no se imagina lo que tiene que ser dejar a su bebé Raddix, de trece meses, durante el rodaje de una película. “La maternidad y el matrimonio han sido la parte más satisfactoria de mi vida hasta ahora. Es tan importante. Probablemente de alguna manera esperé para poder hacer todas esas cosas, para no tener distracciones. ¿Sabes a lo que me refiero?”, se ha sincerado Diaz.

La actriz reconoció que por ahora quiere seguir disfrutando de su hija y de su proyecto de familia. En cuanto a si algún regresará a la gran pantalla, Cameron dijo: “Mira, nunca voy a decir nunca sobre nada en la vida. No soy ese tipo de persona. ¿Volveré a hacer una película? No lo estoy buscando ahora […] No podía imaginarme lo que era ser madre, pero ahora pienso en estar alejada de mi hija durante un rodaje y simplemente no podría”, ha asegurado.

“Lo siento por tantas madres que tienen que ir a trabajar y por sus hijos. Me siento tan bendecida de poder estar aquí ahora con mi hija y, ya sabes, llegar a ser la madre que llegaré a ser.

“Es una bendición, es un privilegio completo y estoy realmente agradecida de poder llegar a ser la madre que quiero ser”, afirmó Cameron. La actriz compagina el cuidado de su casa con su proyecto en el mundo del vino, el único trabajo que está llevando a cabo. Diaz ha lanzado dos vinos veganos y orgánicos bajo la marca Avaline, junto a su amiga y empresaria Katherine Power.

https://www.instagram.com/p/CCbO21iAJDf

A post shared by AVALINE (@avaline)

Su gusto por el vino le llevó a investigar en el mundo de la viticultura y el resultado ha sido este proyecto empresarial que le une a nuestro país, pues las uvas ecológicas con las que se elabora el vino se cultivan en la región del Penedés.




Fuente: Leer Artículo Completo