Camila de Cornualles y Lady Di comparten zapatos favoritos

Camila de Cornualles y Lady Di comparten zapatos favoritos

La apertura del Parlamento británico toma hoy un matiz más relevante sí cabe. Esta tradicional ceremonia que se celebra en la Cámara de los Lores supone la vuelta a la actividad oficial de la reina Isabel II tras el fallecimiento de su marido, Felipe de Edimburgo. Una ocasión para la que ha regresado a Londres y en la que está acompañada por el príncipe Carlos y su esposa, Camila de Cornualles.

Esta última ha querido evitar la atención escogiendo un look sobrio protagonizado por el color blanco, pero toda la atención ha recaído sobre sus zapatos bicolor, un modelo que Lady Di adoraba y que lucía a menudo para muchos de sus actos oficiales.

La duquesa de Cornualles ha lucido uno de sus tradicionales conjuntos de abrigo y vestido en el mismo tono. En esta ocasión, se trata de un diseño de silueta ligeramente ajustada, con el largo a la altura de la rodilla y como único detalle una serie de piezas cosidas a la altura de la cintura con forma de rombo.

Como complementos, Camila ha lucido una pamela blanca, y bolso de mano y guantes en el mismo tono.

Lo más llamativo del estilismo han sido sus zapatos bicolor, que inevitablemente hacen recordar al modelo de Chanel que tantas veces escogió Lady Di. Se trata de unos salones clásicos de piel en color crema con la puntera negra, la misma combinación de tonos que solía escoger Diana.

Pero la combinación en crema y negro no era la única que guardaba Lady Di en su zapatero. La princesa también tenía una opción en negro y rojo y otra en blanco y rojo para looks más atrevidos, una versión destalonada para cuando llegaba el buen tiempo y una en piel marrón para asegurarse que podía combinar este modelo con casi todos sus looks.

Hoy, Camila de Cornualles ha vuelto a recuperar ese tip de estilo de Diana, confirmando que los salones clásicos siempre son la apuesta perfecta.




Fuente: Leer Artículo Completo