Camilla recupera el bolso que comparte con Meghan Markle

Camilla recupera el bolso que comparte con Meghan Markle

Con el paso del tiempo, Camilla de Cornualles ha logrado poner fin a las desavenencias y ganarse la simpatía y el cariño del pueblo británico y de la familia real. Tanto que la propia Isabel II mostraba públicamente el pasado mes de febrero su deseo de que sea considerada reina consorte cuando el príncipe Carlos se convierta en rey. Asimismo, la duquesa ha experimentado una gran evolución de estilo y a día de hoy, a sus 74 años, también puede presumir de destacar en materia de moda y de ser un referente para toda una generación, siempre con la elegancia y discreción como grandes señas de identidad.

La royal británica aprovecha cada acto o aparición pública para hacer gala de su buen gusto. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana, Camilla acudía al Grand National 2022, una de las carreras de caballos más relevantes del país, y lo hacía enfundada en un sofisticado look en color verde que no tardaba en despertar el interés del público. Sobre todo, al acompañarlo de un bolso que ya habíamos visto antes.

Camilla de Cornualles se decantaba por seguir los pasos de Kate Middleton o la propia Isabel II y elegía un elegante abrigo estructurado de corte midi como eje angular de su estilismo. Una delicada blusa blanca, de la que apenas pudimos ver detalles, pañuelo en tonos crudos en el cuello y botas de caña alta completaban un estilismo que, en esta ocasión, destacaba por los complementos. En concreto, por el bolso que había elegido la mujer del príncipe Carlos.

Hablamos de un diseño de piel, también en tono verde, que pertenece a DeMellier, una etiqueta londinense fundada en 2017 por la española Mireia Llusia-Lindh y que curiosamente Meghan Markle también tiene en su armario.

La propia duquesa de Sussex fue la encargada de poner esta firma en el centro de todas las miradas allá por 2018, poco antes de que la futura reina consorte de Inglaterra también recurriera a él para completar otra de sus elecciones demostrando que se trata de un diseño versátil que funciona a cualquier edad. Una coincidencia cuando menos llamativa que no tardó en inundar titulares de lado a lado del globo.

Poco después descubriríamos que esta marca de accesorios con sello español también había despertado el interés de múltiples rostros de renombre como la princesa Beatriz o Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge. No hay duda de que es una de las firmas predilectas de la familia real inglesa y de que su diseño se adapta muy bien a distintas ocasiones, estilos y edades.




Fuente: Leer Artículo Completo