- Todas las veces que Camilo Blanes ha disparado las alarmas de su estado de salud
- Salud mental: 25 famosos españoles que hablan de salud mental
- Gran belleza y gran voz: los famosos más guapos
Camilo Blanes ha roto su silencio sobre su estado de salud. Después de días protagonizando los debates a raíz de las preocupantes imágenes que comparte en sus redes sociales y el giro que ha dado en su perfil, cambiándose el nombre a uno femenino, el hijo de Camilo Sesto se ha dejado ver en los alrededores de su casa donde se encuentra apostado un equipo de periodistas.
Vestido con una peluca corta rubia, pantalones cortos, zapatillas y una camiseta azul marino, ‘Camilín’, como se le conoce en su círculo más cercano, ha salido a la calle. Mientras acudía a la puerta de su casa donde se encontraba un repartidor con varias cajas que le estaba esperando, los periodistas han aprovechado para lanzarle unas preguntas que el joven ha contestado sin ningún problema, tranquilizando sobre su estado de salud. «¿Cómo estás?», le preguntaba una reportera, a lo que el cantante no ha dudado en contestar con una sonrisa un «estoy bien».
Estas declaraciones las hacía justo después de que Cristina Rapado fuera vista nuevamente entrando en la casa de Camilo Blanes, algo sobre lo que el cantante bromeaba: «Cindy Crawford ha venido también». «Camilo está en un proceso de encontrarse a sí mismo, está bien, tranquilo, vengo a traerle una cosa que me ha encargado, nada malo», explicaba Rapado a los reporteros. Tras ello, su madre, Lourdes Arnelas, y su novia, María, abandonaban la casa.
Cabe recordar que tan solo hace unos días, Rapado hacía un llamado a Lourdes para tenderle la mano y mostrarse como una aliada en estos momentos en los que la salud de Camilo Blanes es tan frágil y su entorno tiene que estar tan al cuidado de las compañías que frecuenta.
Fuente: Leer Artículo Completo