Canales Rivera deja claro qué piensa realmente de Isabel Pantoja

Canales Rivera deja claro qué piensa realmente de Isabel Pantoja

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Canales Rivera ha protagonizando una noche llena de revelaciones en ‘Secret Story’. Tras confesar un gran secreto que afectaba a los Rivera, el ex torero no ha dudado en hablar de Isabel Pantoja durante su línea de la vida. El concursante no ha tenido ningún reparo en ‘mojarse’ a la hora de hablar sobre la madre de Kiko Rivera y ha sorprendido a todos al explicar lo que realmente piensa sobre ella. «Yo sí he perdonado a Isabel Pantoja, la han perdonado mis tíos, mi madre, la hemos perdonado todos«, ha reconocido.

    El primo de Kiko Rivera ha dejado claro que él «tiene muchos defectos» pero que entre ellos no se encuentra el de ser una persona «rencorosa». De hecho, no ha dudado en defender la manera de actuar que tuvo la cantante. «Lo que hizo fue defender lo que era suyo. Se equivocó como lo hicimos todos, lo que pasa que nos llevó a mucho sufrimiento«, ha indicado dejando claro que para él eso ya pertenece al pasado.

    Además, el concursante ha reconocido que ahora lo que más pena le da es ver el gran conflicto que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja, y es que al estar incomunicado no sabe que entre ellos dos ya se ha producido un acercamiento. «Lo que me da más pena es lo que ha sucedido este invierno y que le tenga que salpicar a Kiko y ahora tenga que pasar por lo que pasamos en esa época».

    Por otro lado, durante su curva de la vida también ha tenido unas bonitas palabras para su tío Paquirri, reconociendo que, junto a su abuelo, era otra de las personas más importantes para él de su familia.»Era lo más en casa, cariñoso, protector… Fui muy feliz en mi infancia. Tras su fallecimiento, lo que sufrimos física y mentalmente fue terrible porque era un hombre que no regalaba nada pero siempre estaba y todos teníamos un sitio«, ha explicado entre lágrimas.

    Canales no incluye a Cynthia en su línea de la vida

    Por otro lado, durante su línea de la vida también ha hablado de lo importante que son sus hijos para él, y es que le cambiaron completamente la vida. «Con 31 años me convierto en padre de dos maravillosos seres que son mi pasión. Espero que estén orgullosos de mí», ha indicado entre lágrimas.

    Unas personas muy importantes donde incluye también a su ex pareja, a la que sigue queriendo a pesar de que ya no estén juntos. «Ella es una persona increíble, incansable con una familia maravillosa y las cosas necesitan su tiempo«, ha reconocido dejando claro que le gustaría que las cosas entre ellos pudiesen solucionarse.

    A la que no ha incluido es a Cynthia, y es que para él no tiene ninguna importancia dentro de la línea de su vida. «Ella solo es importante por el daño que hice», ha indicado dejando claro que no tuvo ninguna relevancia para él a pesar de que ahora mantengan una buena relación.

    Fuente: Leer Artículo Completo