Carla Barber comparte una importante noticia sobre su futuro

Carla Barber comparte una importante noticia sobre su futuro

A principios de septiembre, Carla Barber colgaba unas fotografías en sus redes sociales en las que aparecía tumbada en una cama de hospital y llena de cables. Aunque no quiso entrar en detalles, días después de estas imágenes, sí explicó que le habían diagnosticado una enfermedad del corazón derivado de una alteración genética. “A pesar de tener mi diagnóstico, aún me queda una última prueba genética que debo realizarme y que es muy importante para saber cómo proceder en muchos aspectos en el futuro”, comentaba entonces.

Ahora, la ex de Diego Matamoros ha vuelto a compartir unas fotos desde un centro médico, precisamente sometiéndose a esas pruebas genéticas y otras más que determinarán su futuro. “Hoy toca test genético. Tardan 6 semanas en darme los resultados. Hemos hablado no solo de las pruebas genéticas sino también de congelar mis óvulos”, ha escrito Carla en sus redes.

También ha compartido que le han extraído “9 tubitos de sangre para poder realizar el estudio genético para ver si identificamos la alteración del gen responsable de mi enfermedad y de esta manera seleccionar en el futuro los embriones sanos en la fecundación in vitro“. La doctora ya confesó el pasado enero su deseo de ser madre y no descarta hacerlo a través de la fecundación invitro seleccionado los embriones sanos.

No es la única famosa que ha recurrido a esta técnica para ser madre en un futuro. La modelo Marisa Jara, la Miss España Vania Millán, la actriz Norma Ruiz y la periodista Irene Junquera son algunas de ellas. Carla ha confiado en la experiencia del centro médico ARPA. En la web del clínica explican que “la congelación de óvulos o vitrificación de ovocitos consiste en la preservación de los gametos mediante su congelación para permitir retrasar la capacidad reproductiva de una mujer en el tiempo, manteniendo así las mismas posibilidades en el éxito de conseguir un embarazo que en el momento en que se vitrifican los óvulos en una edad posterior”.

La doctora especializada en medicina estética no está dispuesta a que este problema le afecte y hace su vida normal. Días antes de las pruebas, Carla viajó a San Sebastián donde disfrutó de una agradable comida en Arzak, paseó por la playa y recorrió las calles más emblemáticas de la ciudad. Lo que no ha querido desvelar la médico estética es quién era su acompañante, aunque podría ser su nueva pareja. Carla no ha querido dar detalles de quién es el afortunado que ocupa su corazón tras su mediática ruptura con Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores.

Fuente: Leer Artículo Completo