Carla Barber explica lo que siente por Diego Matamoros

Carla Barber explica lo que siente por Diego Matamoros

  • Diego Matamoros desvela en qué punto se encuentra su relación con Carla Barber
  • Diego Matamoros y Carla Barber, juntos pero no revueltos

    La relación entre Diego Matamoros y Carla Barber es toda un misterio. Desde hace tiempo, todos sus seguidores se cuestionan qué tipo de relación tienen: ¿están juntos?, ¿se han dado un tiempo? Pues finalmente lo que les pasaba es que habían roto su relación pero ninguno de los dos lo había hecho público aún. El primero que metió la pata y por el que saltaron todas las alarmas fue Kiko Matamoros que dijo que su hijo se había ido a vivir a su casa dejando la de Carla porque su perro se sentía triste en la ciudad sin poder corretear por el campo.

    Ahora, tras mucho tiempo de espera, ha sido la propia Carla la que ha querido despejar las dudas en su perfil de Instagram. Se les ha podido ver juntos en varias ocasiones, pero nunca aclaraban nada, así que la doctora ha cogido su teléfono para contarlo todo. “Tenemos una buena relación, le quiero muchísimo y le aprecio un montón pero ya no somos pareja, hace semanas que no lo somos”.

    ¡Ya está resuelto el misterio! Carla Barber y Diego Matamoros ya no están juntos y no tiene pinta de que lo vayan a estar en un futuro cercano. La canaria también explicaba que ahora está en una “nueva etapa” en la que seguramente Diego no entra como pareja sino más bien como amigo. La canaria no ha entrado en detalles, ella se ha centrado en resolver una duda que le perseguía por dónde iba. ¿Cuál será el motivo de la ruptura? Lo más seguro que los propios protagonistas terminen contando este distanciamiento.

    Por ahora se desconoce el por qué de la ruptura, lo que sí se sabe es el amor eterno que aún siente Diego por la doctora. Él mismo, tras enterarse de que su hermana iba a tener otro bebé, confesaba que Carla sigue ocupando su corazón a pesar de todo: “Es la única que hay a día de hoy en mi corazón y eso nadie lo va a quitar”.

    Fuente: Leer Artículo Completo