Carla Barber se refugia en su familia tras desvelar la enfermedad que padece

Carla Barber se refugia en su familia tras desvelar la enfermedad que padece

  • Carla Barber confirma que ha olvidado a Diego Matamoros con un nuevo amor

    Carla Barber ha encontrado en su familia su mejor refugio después de comunicar la enfermedad que padece. La ex de Diego Matamoros ha disfrutado de una gran cena con sus padres, y es que nada mejor como apoyarse en la familia durante los duros momentos. Todo sucedió hace unos días cuando la ex participante de ‘Supervivientes’ hacía saltar todas las alarmas al compartir una fotografía suya desde el hospital. Una publicación que rápidamente se llenó de numerosos mensajes de sus seguidores preocupados por ella.

    Tras esto, la doctora Barber decidió compartir un ‘storie’ en el que desvelaba de una forma muy original qué enfermedad padece. Con un mensaje escrito en un corcho de una botella de vino, la ex nuera de Kiko Matamoros comunicaba que le habían diagnosticado una enfermedad del corazón. Un problema de salud que no ha querido dejar que le afecte, mostrando que sigue con muchas ganas de celebrando la vida y teniendo una actitud muy positiva.

    De momento, Carla Barber no ha dicho nada más acerca de su enfermedad. La empresaria ha reconocido que, aunque ya tiene el diagnóstico, le queda todavía una prueba más por realizar para saber exactamente cómo se encuentra. «A pesar de tener mi diagnóstico, aún me queda una última prueba genética que debo realizarme y que es muy importante para saber cómo proceder en muchos aspectos en el futuro», ha aclarado.

    Por tanto, la doctora ha explicado que, de momento, prefiere esperar a tener todos los datos para poder comunicarle a sus seguidores qué le está ocurriendo. «Puede que otras personas a las que quiero tengan la misma enfermedad que yo, estamos a la espera todavía», ha indicado. Lo que sí que ha dejado claro es que no piensa dejar que este problema de salud afecte a su vida y a su rutina diaria, haciendo gala de su gran fuerza y positividad.

    Fuente: Leer Artículo Completo