Carla Bruni, tops de los 80 y modelos de talla grande: Balmain

Carla Bruni, tops de los 80 y modelos de talla grande: Balmain

De verdad que hace mucho que no nos sorprendía tanto un mismo desfile. Y en este caso no hablamos de tendencias o moda, que también, sino que nos referimos al nivel de modelos que han desfilado en uno de ellos. Y hablamos de Balmain en su desfile de primavera verano de 2022 en París. Cada aparición era una exclamación. Cada modelo, un aplauso. Con prendas tan Balmain que parecían un auto homenaje de Oliver Rousteing a sus propias creaciones.

Por donde empezar, pues por derecho propio, a las modelos, a las súper modelos que nos hicieron soñar en los 80, 90 y 2000.

Empezando por Carla Bruni, siguiendo por Naomi Campbell, Nadège Dubospertus, MariaCarla Boscono, Karen Elson, Natalia Vodianova, Natasha Poly, Milla Jovovich, Edie Campbell, Lara Stone, Karen Elson… Todas ellas reunidas de nuevo en una pasarela en la que cada vez que creíamos haber visto ya todo, venía algo más.

Porque de los talentos consagrados vamos a los talentos emergentes, a las nuevas modelos, a la nueva manera de que la moda nos represente a todas.

Y pudimos ver desfilando a varias modelos de talla media y grande. Y todo esto al ritmo de una canción de Beyoncé.

Vestidos ajustados con pedrería y grandes hombreras conviven en este desfile con prendas deportivas, dando una nueva lección de cómo la moda puede evolucionar y al mismo tiempo mirar atrás para recuperar el glamour y la sofisticación de la era de las súpermodelos.

Carla Bruni

Nadège Dubospertus

Mila Jovovich

Edie Campbell

Natasha Poly

Mariacarla Boscono

Lara Stone

Naomi Campbell

Karen Elson

Natalia Vodianova

Modelos de talla media y grande



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo