Carla Vigo comienza a ir a clases de interpretación para alcanzar su sueño de ser actriz

Carla Vigo comienza a ir a clases de interpretación para alcanzar su sueño de ser actriz

Carla Vigo ha vuelto a dar un giro a su carrera profesional. La sobrina de la reina Letizia se estrenaba hace unas semanas como colaboradora de televisión. Sin embargo, parece que ahora ha optado por dejar este trabajo para centrarse por completo en su formación como actriz. Ella ya ha confesado en más de una ocasión que lo que más feliz le haría sería poder trabajar en una película o una serie, un sueño que parece que cada vez está más cerca de poder alcanzar.

La actriz Josele Román ha accedido a darle algunas clases para que aprenda a interpretar un buen papel, ya que considera que tiene potencial.»Lo de las clases lo hago por amistad. La conocí por casualidad y, la verdad, me cae bien. Tiene carácter, no es ninguna sosita«, ha confesado, dejando claro que las clases que le dará a ella es algo excepcional que nunca ha hecho con ninguna otra persona.

Pero Josele no solo se centrará en darle clases, sino que también le ha ofrecido trabajo para que sea la protagonista del corto que está preparando. «El cortometraje lo voy a enviar a un festival donde hace un año mandé uno que me premiaron. Yo dirigiré a Carla. Y veré cómo se desenvuelve como actriz», ha indicado.

De esta forma, parece que Carla Vigo está cada día más cerca de cumplir su sueño, un paso más que se une al que ya dio junto a Amor Romeira, que quiso incluirla en su videoclip y donde ya pudimos ver cómo se desenvuelve ella delante de las cámaras. ¿De qué irá el corto que están preparando? ¿Tiene algún miedo de lo que puedan decir la Reina sobre este nuevo proyecto laboral de su sobrina? Descubre todo lo que ha dicho Josele sobre esto haciendo click en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo