Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, debuta en un photocall

Carla Vigo, sobrina de la reina Letizia, debuta en un photocall

Carla Vigo, la polémica sobrina de la reina Letizia, prosigue con su objetivo de darse a conocer ante los medios de comunicación. Tan solo unas semanas después de debutar como actriz, la joven ha hecho acto de presencia en su primer evento social. Enfundada en un mono de color rojo y resguardada del frío con una chaquea estampada, Carla acudió a un acto organizado por una agencia de comunicación. Allí tuvo la oportunidad de encontrarse cara a cara con un buen número de rostros conocidos, entre los que se encontraban Isaac Torres, más conocido como ‘Lobo’ (‘LIDLT’), Pascual Hernández (‘MYHYV’), Amor Romeira (‘GH’) o Aless Gibaja (‘GH VIP’).

La familiar más díscola de la reina, a través de su cuenta de Instagram, ha mostrado su alegría de poder codearse con estas celebridades del universo Telecinco. La mar de sonriente, Carla ha colgado una serie de instantáneas junto a Lobo o Amor, defendiéndose poco después de las críticas recibidas por algunos de sus más de 15.000 seguidores.

Esta presentación en sociedad se ha producido tan solo unas horas después de que interviniera en un programa de Telemadrid para hablar del lanzamiento de su primera fragancia, Carla Intensa, la cual tiene notas de rosas y petunias. Visiblemente nerviosa, la joven explicó que, tras pasar una temporada en Alemania trabajando como niñera, ha vuelto a instalarse en Madrid para centrarse en sus estudios de arte dramático.

Con la intención de seguir los pasos de actrices tan destacadas como Macarena Gómez o Ester Expósito, la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía confesó que le encantaría trabajar con los Javis. “A Javier Calvo lo veía en ‘Física o Química’ y me encantaba como actuaba y luego ya cuando sacaron las series y musicales como ‘La Llamada’… Me gusta mucho cómo dirigen”, dijo tímidamente.

La única hija de la fallecida hermana de la reina Letizia, Érika Ortiz Rocasolano, preguntada por la presentadora del espacio, indicó que sí que cree que su madre estaría orgullosa de todo lo que está consiguiendo. Cabe recordar que ya en julio de 2019 Carla hizo el amago de posar en su primer photocall. Sin embargo, su cancelación de última hora ha hecho que hayan tenido que pasar casi dos años para poder asistir a su puesta de largo ante los fotógrafos.


Fuente: Leer Artículo Completo