Carlos Alba arrastra graves secuelas físicas tras su paso por el ‘reality’

Carlos Alba arrastra graves secuelas físicas tras su paso por el ‘reality’

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    No están siendo momentos nada sencillos para Carlos Alba. En las últimas semanas, el popular chef andaluz se ha visto obligado a abandonar ‘Supervivientes’ de manera rápida y forzada después de haber sufrido complicaciones en su lesión muscular. A esta mala noticia, se le suma un parte médico negativo, ya que en un futuro próximo tiene programado una visita al quirófano para poder recuperarse totalmente de su fatal accidente. Sin embargo, la cosa no ha quedado aquí para él, ya que no es la única secuela física que ido arrastrando este tiempo. “Mi alma se ha quedado en Honduras, no puedo ni comer porque tengo el estómago completamente cerrado”, le confesaba muy preocupado a Jordi González, ya que esta condición le hace tener los ánimos muy bajos.

    Esta inapetencia es un grave problema para el chef, ya que hay que tener en cuenta que durante estas semanas de concurso Carlos ha perdido más de veintidós kilos. Por lo que está afirmación ha dejado totalmente impactados a todos los presentes en plató. “Lo único que puede comer es arroz”, declaraba Lydia Lozano, con la que el sevillano había compartido cena esta misma noche.

    Carlos, rodeado de polémicas

    Desde su llegada a España, Carlos se ha tenido que enfrentar a muchos problemas. El más grave de ellos venía por el cruce de acusaciones de Alexia Rivas, su ex compañera de aventura, que aseguraba, que pese a estar casado, el andaluz pretendía ligar con ella a través de las redes sociales. “Eso no es algo cierto yo le he hablado a todo el mundo para trabajar y colaborar. Estoy enamorado de mi mujer”. Una polémica que ha creado mucha tensiones entre los dos ex aventureros.


    Fuente: Leer Artículo Completo