Carlos último concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

Carlos último concursante oficial de ‘Supervivientes 2021’

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    Esta edición de ‘Supervivientes’ está rompiendo todos los esquemas. No todos los concursantes pudieron saltar del helicóptero en la primera gala. La mitad de ellos, tuvieron que permanecer en un barco encallado, donde la vida de superviviente no era nada fácil. Sin embargo, esta semana, todos ellos abandonaran este barco, después de 24 días, pero solo uno de ellos podía convertirse en concursante de pleno derecho. Mientras que sus compañeros encallados han decidido que Agustín sea el elegido, los ya concursantes de pleno derecho han decidido que sea Carlos el que puede disfrutar de esta oportunidad.

    Unas votaciones que no han estado libres de polémica, ya que durante estas ha habido una dura confrontación entre Lara y Agustín, que hace más que notable la tensión acumulada entre ambos en las últimas semanas. En palabras de la propia argentina “no puedo con hombres como él”.

    Finalmente, la audiencia ha preferido que sea Carlos quien salte del helicóptero como concursante oficial, un salto que ha querido dedicar a su ciudad natal, Sevilla y a todos quien les apoya, su familia, y, en especial, a su chica Sandra “te amo eres mi vida”, son algunas de las bonitas palabras, que le ha dedicado.

    Fuente: Leer Artículo Completo