Carlota Casiraghi ha sido, sin duda, una de las estrellas de los primeros días del Festival de Cine de Cannes. La princesa, que acudió al estreno de Jeanne du Barry junto a Beatrice Borromeo y Dimitri Rassam, deslumbró con un espectacular vestido azul con flores de la colección de Alta Costura Otoño-Invierno 2020 de Chanel. Carlota también tuvo tiempo para acudir a fiestas y ver a amigos durante estos días en la Costa Azul y uno de ellos fue el estilista John Nollet, con quien posó luciendo un minivestido de Chanel que es uno de los diseños más bonitos y favorecedores de la última colección creada por Virginie Viard.
La hija de Carolina de Mónaco eligió para esta ocasión un vestido corto de punto de cuello redondo y con manga sisa (el patrón favorito de Jackie Kennedy, que puso de moda en los años 60) realizado en punto y con dos bolsillos en la parte inferior delantera. Se trata de un diseño sencillo y fácil de llevar que es especialmente favorecedor por la sutil silueta A de la falda, que no marca la cadera.
El vestido rosa más bonito de Carlota Casiraghi
La princesa combinó el vestido con los zapatos Mary Jane más bonitos de Chanel, una versión en piel de cabra efecto charol con el icónico logo de la maison en el broche de la pulsera y el tacón dorado. Si el armario de Carlota es uno de los más deseados de la realeza, sin duda este vestido se coloca en los primeros puestos de las piezas más elegantes.
Además de ser especialmente favorecedor, este vestido destaca por su sencillez y su capacidad para combinar con todos los estilos. Carlota ha apostado por un estilo lady y sofisticado con sus zapatos Mary Jane, pero también es la alternativa perfecta para un look de invitada con unos salones altos o unas sandalias de tiras, y se puede llevar a un terreno más casual si se combina con unos botines de punta redonda.
Sin duda, Carlota ha dejado claro que invertir en un vestido mini de punto esta temporada es una buena idea. ¿Volveremos a verla con él?
Fuente: Leer Artículo Completo