Carlota Casiraghi: lección de estilo con abrigo dorado

Carlota Casiraghi: lección de estilo con abrigo dorado

Con la ausencia de Charlène de Mónaco por motivos de salud pero con la vuelta de Carlota Casiraghi tras cuatro años de ausencia, el Día Nacional de Mónaco ha vuelto a ser un verdadero despliegue de elegancia y buen gusto. De Carlota Casiraghi a Carolina de Mónaco pasando por Beatrice Borromeo, las royals monegascas han vuelto a demostrar que a lecciones de estilo no las gana nadie. Y Carlota ha vuelto a confirmar su habilidad para estar siempre perfecta, siguiendo su propio estilo pero pegada a las tendencias. ¿La prenda perfecta para la ocasión? Un abrigo dorado perteneciente a la colección Chanel Metiers d’Art 2019-2020 que tiene todo lo necesario para convertirse en un diseño icónico.

Carlota, embajadora de la firma francesa desde el pasado mes de enero, ha vuelto a confiar en la maison para un look con importante significado, en la fiesta más importante del Principado. La nieta de Grace Kelly ha escogido un abrigo de cuello Perkins por encima de la rodilla que resume algunas de las tendencias más importantes de la temporada.

Se trata de un abrigo guateado o acolchado, una de las tendencias que conquistó los abrigos de la temporada pasada y que este año vuelve a confirmarse como una de las principales, alargando su reinado. El color también es uno de los que se ha erigido como favoritos de las firmas y las que más saben de moda.


Los tonos metalizados, dorados y plateados se han adueñado de las propuestas de la pasarela y del street style, rompiendo con la clásica monotonía invernal en una temporada en la que las ganas de celebrar regresan con fuerza y se plasman en las prendas. Y otro detalle también se suma a las tendencias: el cinturón, uno de los accesorios imprescindibles de este invierno que también se atreve sobre los abrigos. En este caso, una pieza fina que sirve para marcar la silueta.

Carlota ha combinado su abrigo dorado de Chanel con complementos en negro: zapatos de tacón sensato destalonados y bolso acolchado con cadena metálica. Las joyas también han llamado la atención, con unos pendientes maxi en color dorado y piedras de colores y varios brazaletes.

Con su media melena con ondas y sin apenas maquillaje, Carlota ha demostrado ser la perfecta heredera de estilo de Grace Kelly y Carolina de Mónaco, que también ha brillado en el Día Nacional de Mónaco por su sofisticado atuendo.

Carolina de Mónaco: traje de tweed y zapatos con tacón de perlas

La hermana mayor de Alberto nunca defrauda y hoy ha vuelto a demostrar su impecable estilo. Carolina ha apostado por un traje negro de tweed con lentejuelas de Chanel, la firma a la que lleva siendo fiel desde hace décadas. Una elección perfecta que ha elevado aún más con los complementos.

El detalle más especial estaba en sus zapatos, unos clásicos salones negros que se reinventan con tacón de perlas. Además, Carolina ha peinado su melena con canas con una diadema con redecilla y ha recurrido a los guantes blancos de piel (otro de los accesorios clave de este invierno). Una aplaudida elección que confirma que las royals de Mónaco siempre alcanzan el sobresaliente en sus apuestas estilísticas.




Fuente: Leer Artículo Completo