Carlota Casiraghi se convierte en la clara inspiración de las invitadas de primavera con este look de Cannes

Carlota Casiraghi se convierte en la clara inspiración de las invitadas de primavera con este look de Cannes

Cannes está dejando unos looks este año para no olvidar jamás, nos encantan las alfombras rojas de cada día y siempre extraemos grandes ideas como inspiración para nosotras mismas.

Sí, como lo lees. No queremos decir con esto que no tengamos los pies en la tierra ni sepamos cuál es nuestro lugar (que no es el de actrices de Hollywood) pero sí que podemos inspirarnos en los vestidos que llevan algunas actrices o celebridades y sacar ciertas ideas y conclusiones.

Carlota Casiraghi fue ayer uno de los focos de atención de esta ‘red carpet’ y, como siempre, no solo no decepcionó, sino que dejó su estilo al nivel del evento y mucho más allá. Carlota apostó por un vestido precioso de noche de color azul marino con un escote halter que realmente se apreciaba en la zona de la espalda, ya que fue ahí donde todas las miradas se centraron.

La pieza dibujaba una silueta geométrica en la parte de atrás dejando toda la parte de la espalda hasta la cintura, totalmente descubierta.

Sin duda, este ha sido uno de los diseños que más nos ha inspirado para ser invitadas en una boda de tarde. El peinado que escogió para acompañar al look fue también realmente acertado, se trató de un moño bajo con raya a un lado, muy pulido.

Un vestido y peinado que podrían valerte a ti en la próxima boda

Es uno de los peinados que más nos llamaron la atención siendo absolutamente un clásico. Cannes sigue su curso y estamos seguros de que tendremos muchísimos más looks que comentar y en los que inspirarnos.

Así que ya lo sabes, si tienes una boda cerca y necesitas saber qué ponerte, Carlota puede ser perfectamente una gran referencia para que te inspires en ella.






Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo