Carlota Casiraghi, vacaciones en familia en la Costa Azul

Carlota Casiraghi, vacaciones en familia en la Costa Azul

Carlota de Mónaco disfruta de unas vacaciones en familia. Desde que Carlota Casiraghi se casara con el productor de cine Dimitri Rassam en junio de 2019 es fácil verla siempre con una sonrisa. La misma con la que fue fotografiada hace unos días en la Costa Azul, el lugar de recreo favorito de la familia real monegasca. La hija de la princesa Carolina, que el pasado 3 de agosto cumplió 35 años y a quien hace unas semanas vimos en la hípica con su madre, ha disfrutado de unos días de descanso junto a su marido y el hijo que tiene con él, Baltazhar, de 2 años. Les acompañaba también Raphael, el hijo que tuvo con el actor Gad Elmaleh y que ya tiene 7 años.

Carlota, que lucía unos shorts vaqueros y sudadera de colores, tomó en brazos al pequeño Baltazhar mientras Dimitri jugaba en el agua con el hijo mayor de su mujer, con el que el cineasta se lleva de maravilla. Más tarde, todos juntos, dieron un paseo por la playa dando muestras de lo que realmente son: una familia feliz.

Carlota y Dimitri forman una familia feliz y disfrutan de unos días de relax en las playas de la Costa Azul. El realizador y el hijo mayor de Carlota jugaban en el agua mientras su madre los miraba feliz desde la orilla con el pequeño Baltazhar en brazos. Durante el paseo, Dimitri llevó a hombros a su hijo Baltazhar mientras Carlota y su hijo mayor, Raphael, caminaban a su lado. El marido de la princesa, sin camiseta, lució torso durante su día de playa mientras que su mujer y los niños iban un poco más tapados.


Carlota enseñó a su hijo Baltazhar a construir castillos en la arena bajo la atenta mirada del padre mientras Raphael, su hermano mayor, disfrutaba en la orilla chapoteando con el agua bajo la atenta mirada de Dimitri.


Fuente: Leer Artículo Completo