Carlota Corredera acusa a Gloria Camila de mentir sobre los documentos de Rocío Jurado

Carlota Corredera acusa a Gloria Camila de mentir sobre los documentos de Rocío Jurado

  • Todos los detalles del árbol genealógico de la familia Jurado
  • Repasamos en imágenes la vida de Ortega Cano, padre de Gloria Camila
  • La relación de Ortega Cano y Rocío Carrasco en imágenes
  • La vida de Rocío Carrasco en imágenes

    Gloria Camila, nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’, el programa de Sonsoles Ónega,sorprendió este jueves rompiendo su silencio acerca de los motivos de la demanda que interpuso a su hermana Rocío Carrasco . Inmediatamente este viernes ha recibido una contundente respuesta por una de las grandes defensoras de la hija mayor de Rocío Jurado. Carlota Corredera ha acusado a Gloria Camila de mentir: «ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío«, anunciaba.

    La presentadora ha insistido en que «Rocío Carrasco nunca habló de un diario», sino de «unos manuscritos que encontró después de su fallecimiento». «Dijo además que le llamaba la atención tanto nerviosismo cuando ella había encontrado otros documentos peores», añadía.


    Después, Carlota Corredera no dudó en dirigirse a Gloria Camila: «Tu hermana Rocío dijo que había unos documentos. Es un documento en lo que ella escribe en vida. En esas reflexiones Ortega Cano queda muy mal. No engañemos a la gente diciendo que lo que se le pidió a tu hermana no lo aportó, porque si no lo hubiera hecho no estaría judicializado. Hubieran dicho que es una servilleta sin más».

    Carlota recordaba a los telespectadores que el expediente se ha cerrado porque se ha reclamado lo que tenía La Fábrica de la Tele y la productora del programa «no tenían nada». También ha advertido a la hija pequeña de Rocío Jurado que ella conoce muy bien esos documentos.

    La presentadora de ‘Sálvame’ se ha mostrado dura con Gloria Camila. Y ha dejado caer que puede que su principal objetivo no sea proteger la memoria de su madre, sino que puede que al que quiere proteger realmente es a su padre, pues ha vuelto a repetir que esos documentos no dejan en muy buen lugar a José Ortega Cano.

    Finalmente le ha lanzado una pregunta a Gloria Camila: «Me gustaría saber si ella le ha hecho algún tipo de preguntas a su padre. Si hay unas reflexiones y tu padre no queda en buen lugar, me gustaría saber si esto ella lo ha hablado con él».

    Fuente: Leer Artículo Completo