Carlota Corredera cambia de imagen: ¿Se ha cortado el pelo o no?

Carlota Corredera cambia de imagen: ¿Se ha cortado el pelo o no?

Carlota Corredera quería un cambio de look y preguntó a sus seguidores qué hacía… ¿Se cortaba el pelo o no? La mayoría le aconsejó que dejase tranquila a su melena, pero parece que ella no les ha hecho mucho caso… O sí. Aunque parece que la presentadora se ha cortado el pelo todo hace indicar que se trata de un recogido y te contamos por qué hemos llegado a esta conclusión.

Pero el look de Carlota no ha sido la única novedad de la tarde en ‘Sálvame’, también está el regreso de Kiko Hernández. Él ha presumido en sus redes de sus vacaciones; al igual que Soraya, de su barriguita de embarazada; o Rosa Benito, de su encuentro con Alejandro Sanz cuando todavía era conocida como ‘la mujer de Amador Mohedano’.

https://www.instagram.com/p/CT2syV6oWVX/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Hace unas horas, la presentadora compartía este vídeo y dejaba con la intriga a sus seguidores. «¿Me he cortado el pelo o no?», comenta. Lo cierto es que todo parecía indicar que sí… pero no. Su estilista de confianza, Manuel Zamorano, lo que le ha hecho es un recogido –tipo falso bob– que da la sensación de llevar el pelo corto, tal y como ha mostrado hoy la presentadora en ‘Sálvame’. Si os fijáis en el vídeo también se puede ver hay algún mechón largo que se escapa del ‘recogido’.

https://www.instagram.com/p/CT4IXaCstnW/

A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

Tras unos merecidos días de descanso, el colaborador televisivo ha vuelto a ‘Sálvame’ . «Te vas de vacaciones y te encuentras titulares tan bonitos como ‘Kiko deja Sálvame’, ‘Prescinden de Kiko en Sálvame’. En fin… Está tarde nos vemos de nuevo. Os espero!», ha escrito junto a esta foto en la que aparece de lo más sonriente.

https://www.instagram.com/p/CT4mwTnDVkg/

A post shared by SORAYA ARNELAS (@soraya82)

Queda muy poquito para que la cantante vea la carita de su segunda hija y así de guapa se hacía un selfie para presumir de barriguita.

https://www.instagram.com/p/CT4aD1rDID1/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

La colaboradora televisiva ha compartido una foto de hace ya algunas décadas en la que aparece con un jovencísimo Alejandro Sanz, algo que podría ser llamativo de no ser por la otra persona que aparece en la imagen: Amador Mohedano. «Me apetece subirla tal como es… sin cortar, sin quitar. Porque la vida en ese momento era así», ha escrito junto a la imagen.

La ganadora de ‘GH Vip 4’ ha pasado una noche de lo más movidita y ha acabado en urgencias pediátricas donde a su hijo Matías le han diagnosticado una laringintis. «Ha pasado una noche. Pobrecito mío, tiene una tos perruna… Pero está bien, está en el cole», comentaba Laura.

https://www.instagram.com/p/CT375sEAi-Q/

A post shared by rossydpalma (@rossydpalma)

La actriz de ‘Madres paralelas’ ha rescatado esta tierna foto de su baúl de los recuerdos para ‘autofelicitarse’ por su cumpleaños. Desde aquí le deseamos un ¡Feliz cumple!

Fuente: Leer Artículo Completo