Carlota Corredera celebra una buena noticia en mitad de la polémica

Carlota Corredera celebra una buena noticia en mitad de la polémica

Carlota Corredera no puede estar más contenta. La presentadora ha acudido a Ávila para recoger un galardón en el apartado de comunicación y creación de los Premios Alcazaba. Un premio con el que se reconoce su gran trabajo como presentadora y que le ha hecho muy feliz poder recibir, ya que es el primero que le entregan en esta categoría. Sin duda, para ella este ha sido un día muy especial que ha recibido con gran emoción, sobre todo después de todas las polémicas a las que ha tenido que hacer frente durante estos últimos meses.

Para este acto tan especial, la periodista ha optado por llevar un vestido plisado metalizado de ‘Violeta by Mango’. Un ‘look que ha completado con una americana negra de ‘George Rech’. Sin duda, un conjunto ideal para este gran evento, donde no ha dudado en pronunciarse sobre las últimas polémicas que han surgido en ‘Sálvame durante estos días y que han terminado salpicándole.

Sin duda, su gran apoyo hacia Rocío Carrasco ha provocado que reciba numerosas críticas. Una actitud de la que ella no se arrepiente. Ahora, la presentadora no ha dudado en hablar abiertamente sobre todo lo que piensa de José Ortega Cano y Gloria Camila. Sobre todo, tras saber que estarían pensando en tomar medidas legales para que el nuevo documental de la hija de Rocío Jurado no se emita.

“Yo creo que cada persona tiene la absoluta libertad de tomar las medidas que considere oportunas”, ha reconocido. Sin embargo, también ha destacado que no entiende por qué tanto revuelo si no tienen nada que ocultar. “No sé si existe miedo pero es llamativo que antes de que Rocío hable ya hay gente que ha dicho que hay que comprobar que la letra es la de Rocío Jurado. Si no tienes nada que ocultar… ¿qué más da lo que cuente Rocío?”, ha indicado.

Por otro lado, otra polémica en la que se vio envuelta fue en el despido de Antonio Canales. La periodista ha confesado que entiende la reacción que tuvo su ex compañero, pero ha recalcado que ella simplemente fue la mensajera. “Me tocó transmitirle una decisión que no era mía. Él tenía derecho al pataleo, creo que las personas se retratan también en los malos momentos“, ha explicado.

Por último, en cuanto a las acusaciones de Kiko Matamoros, que asegura que la bajada de audiencia de ‘Sálvame’ es en parte culpa de Carlota Corredera, la presentadora ha confesado que prefiere esperar para ver todo lo sucedido y después decirle todo lo que piense directamente a su compañero. Eso sí, ha dejado claro que no tiene ninguna duda de que su puesto en el programa no corre ningún peligro. “No temo que me puedan poner fuera del programa, ni los haters, ni las mareas deciden quién sigue o no presentando. Lo decide la cúpula y yo me siento absolutamente respaldada por ellos”, ha dejado claro.

De esta forma, Carlota Corredera ha querido pronunciarse sobre todas las polémicas que han surgido estos días. Unos conflictos de los que ha podido evadirse durante este día tan especial para ella. Sin duda, una buena forma de volver de las vacaciones donde también ha tenido la oportunidad de reencontrarse con algunos de sus compañeros de profesión como Sandra Barneda o Matías Prats.

Fuente: Leer Artículo Completo