Carlota Corredera confiesa ¿por qué siente pena por su compañera, Anabel Pantoja?

Carlota Corredera confiesa ¿por qué siente pena por su compañera, Anabel Pantoja?
  • Repasamos la vida de Anabel Pantoja.
  • Todos los detalles de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.


    Carlota Corredera confiesa que siente pena por la situación que vive su compañera, Anabel Pantoja.
    La presentadora de ‘Sálvame’ acudió al estreno en Madrid del musical ‘Tina’ y allí coincidió con otros rostros populares de Mediaset como Sonsoles Ónega o Patricia Pardo. La periodista, muy guapa con un total look de Marina Rinaldi y pendientes de Lamary, estaba feliz por poder disfrutar del espectáculo sobre la vida de Tina Turner. «Nos hace falta volver a la vida, al baile y que nuestro Broadway español, la Gran Vía, vuelva a la vida. Tina es un referente de ser una superviviente y superar esa violencia y salir adelante. Me encanta su música, ella y lo que transmite», comentó.

    En el vídeo de la parte superior, Carlota comenta que quiere pasar página tras reconocer que tuvo un mes de agosto complicado y habla de Anabel Pantoja. ¿Cómo cree que vivirá su boda su compañera de ‘Sálvame’? La gallega fue una de las asistentes a la despedida de soltera de Anabel donde ésta bailó como Beyoncé. ¡Dale al play!

    Al ser preguntada sobre la victoria judicial de Antonio David Flores frente a ‘La Fábrica de la Tele’, Carlota solo ha comentado que «respeto las decisiones judiciales» y confiesa que no ha hablado con Rocío Carrasco sobre su nueva serie documental. La presentadora también quiso mandar el pésame a la familia Pantoja por la muerte de doña Ana y recuerda que ella perdió a su abuela también con 90 años. «Le he dado el pésame a Anabel, me provocan mucha pena los hijos y nietos de Ana Martín. Mi abuela también murió con 90 años pero deberían ser eternas», fueron sus palabras.

    Fuente: Leer Artículo Completo