Carlota Corredera dedica unas especiales palabras a David Valldeperas por su cumpleaños

Carlota Corredera dedica unas especiales palabras a David Valldeperas por su cumpleaños

David Valldeperas cumple 48 años. El director de ‘Sálvame’ ha recibido numerosos mensajes de algunos de sus amigos y compañeros de trabajo para felicitarle en este día tan especial. Una de las primeras personas en dedicarle públicamente unas palabras ha sido Carlota Corredera. La presentadora le ha escrito un mensaje muy especial a través de sus redes sociales, recordando algunos de los bonitos momentos que han vivido juntos.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Ágatha Ruiz y su mejor compañero de viaje hasta el abrigo favorito de Iker Casillas

https://www.instagram.com/p/CWVDbaEI5zc/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora ha querido tener un bonito gesto con su amigo dedicándole unas palabras muy especiales para felicitarle por su cumpleaños. Una publicación donde ha recordado bonitos momentos vividos con él.

https://www.instagram.com/p/CWS6cuGssHR/

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada)

La diseñadora ha confesado que no hay nada mejor que viajar con su mascota Jimmy. Un perrito al que está muy unida y por el que siente un cariño especial.

https://www.instagram.com/p/CWQpfdjgJAk/

A post shared by Rosario Flores (@rosarioficial)

Antonio Flores debería haber cumplido 60 años. Una fecha muy especial que su hermana Rosario Flores ha recordado dedicándole unas emotivas palabras a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CWVRvTrosil/

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas)

El deportista hacompartido una fotografía paseando por las calles de Porto y ha aprovechado para mostrar cuál es uno de sus abrigos favoritos.

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

A Amelia Bono parece que no le afecta el frío de noviembre y es que ella sigue disfrutando de grandes días de playa donde presume de figura en bikini.

Fuente: Leer Artículo Completo