Carlota Corredera defiende a María Patiño tras la demanda de Rocío Flores

Carlota Corredera defiende a María Patiño tras la demanda de Rocío Flores

  • Rocío Carrasco: su vida en imágenes
  • Todos los detalles de la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores
  • Repasamos la vida de Antonio David Flores
  • Los conflictos más sonados de ‘Sálvame’.

    Rocío Flores se defendía este mismo viernes en’El programa de Ana Rosa’ tras las duras palabras de María Patiño , asegurando que se trata de una periodista sin credibilidad y que estaba demandada por su parte y que igual que sentó a la cúpula de ‘La fábrica de la tele’ en el banquillo, podría acabar sentándola a ella. Como era de esperar, en el plató de ‘Sálvame’ se ha sacado la cara por la presentadora de ‘Socialité’, especialmente Carlota Corredera, que mantiene una guerra con la hija de su gran amiga Rocío Carrasco.

    La presentadora de ‘Sálvame’ ha mirado fijamente a cámara y le ha lanzado un mensaje a Rocío Flores, un mensaje muy claro y contundente:»Tú no has sentado a nadie de la cúpula de ‘La fábrica de la tele’ en un banquillo, la denuncia se ha archivado, igual que ha sido archivada la denuncia que le pusiste a ‘Vanitatis’ por publicar la sentencia que te condenaba por malos tratos continuados a tu madre durante tres años».

    También le ha dicho que tiene que respetar a las periodistas que trabajan en la misma cadena que trabaja ella.Carlota se ha puesto muy seria a la hora de defender a su compañera María Patiño, y lo ha hecho recalcando la profesionalidad tanto de la presentadora de ‘Socialité’ como la del resto de trabajadores de la cadena que tanto Rocío Flores como Gloria Camila han atacado. Y ha recordado que ella ha ganado una demanda contra el padre de Gloria, Ortega Cano.

    «Tanto tú como Gloria Camila tenéis que respetar a las personas que trabajan en esta cadena, pido que respetéis a María Patiño y las demás periodistas y presentadoras de la cadena que lo que hacen es su trabajo y no piensan como vosotras dos, estáis un poquito desubicadas me parece a mí».

    María Patiño también ha querido defenderse y ha entrado a través de un mensaje de voz. «Soy la misma periodista a la que Rocío Flores acudió en su día para contar algo que ella me dijo y que yo conté. Supongo que en ese momento tendría credibilidad con ella. No quiere ser un obstáculo para una posible relación en el futuro con su madre, pero me extraña que no me haya contestado a las palabras del miércoles».

    Fuente: Leer Artículo Completo