Carlota Corredera desvela cómo ha sido el cara a cara con Antonio David Flores

Carlota Corredera desvela cómo ha sido el cara a cara con Antonio David Flores

  • Antonio David acude a los juzgados para declarar contra La Fábrica de la Tele

    La mañana del 19 de julio del 2021 se celebraba el juicio de Antonio David Flores contra la productora de ‘Sálvame’, ‘La Fábrica de la tele’. Se ha podido ver como la presentadora Carlota Corredera, el director David Valldeperas y la colaboradora Gema López se desplazaban hasta los juzgados en calidad de testigo y, a pesar de sus caras largas, han querido contar sus primeras impresiones al ver a su ex compañero. “Nosotros hemos venido en calidad de testigo y ya está”, contaban a la prensa Carlota y Gema muy tranquilas y cariñosas con los medios que esperaban en la puerta de los juzgados.

    “Estaba en la sala pero no hemos tenido ocasión de hablar. No hemos coincidido”, aclaraba Gema sobre Antonio David. “Estaba ahí sentado como nosotros y ya está”, concluía Valdeperas. Debe haber sido un cara a cara bastante incómodo cara a cara, ya que no se veían desde el despido fulminante por parte de la productora. A la entrada, tanto Antonio David como sus ex compañeros han estado muy serios, pero después los miembros de ‘Sálvame’ han contestado de lo más tranquilo.

    Es la segunda vez que se reencuentran con el malagueño tras su despido. Antonio David presumía de la buena relación que tenía con Mila Ximénez y quiso despedirse de ella en el tanatorio. Estuvo a punto de ver a muchos de ellos, pero solo se reencontró con algunos como Terelu Campos, que evitó a toda costa que hubiera un cruce de miradas. Habrá que esperar al fallo del juez para saber el resultado de este tenso reencuentro.

    Fuente: Leer Artículo Completo