Carlota Corredera desvela qué es lo que más admira de Rocío Carrasco

Carlota Corredera desvela qué es lo que más admira de Rocío Carrasco
  • Todas las noticias sobre Rocío Carrasco.
  • Los momentos más polémicos de ‘Sálvame’.


    Carlota Corredera revela qué es lo que más admira de Rocío Carrasco.
    Tras hacer las paces con Kiko Matamoros en plató, la presentadora de ‘Sálvame’ acudió a la celebración del cumpleaños de Belén Esteban en la sala Kapital de Madrid y allí comentó su felicidad por poder reunirse con todos sus compañeros. «Poder juntarnos todos para pasárnoslo bien fuera del programa y fuera de la tele es genial. A Belén la queremos como es y la considero de mi familia» comentó la periodista que considera a la de Paracuellos como una más de su familia.

    «Belén está en un momento muy dulce, súper especial, triunfando como colaboradora y con todos sus productos de alimentación. Es una luchadora y todo lo bueno que le pasa a ella es como si me pasase a mí»,asegura Carlota sobre Belén Esteban en el vídeo de la parte superior. Repasamos las mejores imágenes de la biografía de Belén Esteban.

    En el vídeo de la parte superior, Carlota Corredera, además de hablar de su compañera en ‘Sálvame’, comenta cómo se encuentra Rocío Carrasco, otra buena amiga suya. La gallega reconoce que su relación con la hija de Rocío Jurado es muy buena pero que debe ser ella la que hable de su vida. Descubre todas sus palabras, en el vídeo. Descubre la vida de Rocío Carrasco.

    La presentadora gallega tiene claro que Rocío Carrasco es muy importante en su vida. «Yo tengo buena relación con Rocío, hablo a menudo con ella pero todo lo que tenga que decir, que lo diga ella. Lo que hablamos me lo reservo, de su familia y de todo lo que está pasando le corresponde hablar a ella», dice. Además, en el vídeo de la parte superior, la presentado desvela qué es lo que más admira de la hija de Rocío Jurado y qué ha aportado a su vida. ¡Dale al play! Repasamos la carrera de Rocío Carrasco en televisión.

    Fuente: Leer Artículo Completo