Carlota Corredera disfruta de una increíble escapada ‘de chicas’

Carlota Corredera disfruta de una increíble escapada ‘de chicas’

Tras pasar unos increíbles días en Laponia, Carlota Corredera ha querido jugar a las adivinanzas con sus seguidores para que descubriesen qué ciudad estaba visitando ahora. La presentadora ha compartido una instantánea en la que dejaba ver parte del sitio en el que se encontraba disfrutando de un increíble plan de chicas que parece haber disfrutado al máximo.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde la sensual fotografía de Anna Ferrer con el árbol de Navidad hasta Kira Miro y su espectacular fotografía en República Dominicana.

https://www.instagram.com/p/CXZSwTCoeSD/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

La presentadora de ‘Sálvame’ ha querido someter a un reto a sus seguidores para que averigüen dónde ha ido de viaje. Finalmente, ha compartido otra publicación en la que ha anunciado que el destino escogido ha sido….¡Zúrich! Un viaje que ha realizado junto a sus amigas.

https://www.instagram.com/p/CXbEvbIoWjE/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz ha compartido una divertida fotografía metida en una caja de Barbie con la que deja claro que ella «hoy y todos los días» se siente así.

https://www.instagram.com/p/CXY5Khrj4BC/

A post shared by AITANA (@aitanax)

La cantante ha compartido unas tiernas fotografías recordando cuando su perrita era tan pequeña que no podía tocar el suelo de la calle por no tener todas las vacunas puestas.

https://www.instagram.com/p/CXYk_sQIarm/

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla)

La hija de Paz Padilla ha compartido una sensual fotografía en pijama junto al árbol de Navidad de su casa.

https://www.instagram.com/p/CXZW7KkPodD/

A post shared by Kiramiro (@kiramiro)

La actriz ha compartido una instantánea en la que aparece disfrutando de la playa, una fotografía que contrasta con el frío que hay durante este mes hace en nuestro país.

Fuente: Leer Artículo Completo