Carlota Corredera estalla contra sus ‘haters’: “Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas”

Carlota Corredera estalla contra sus ‘haters’: “Rocío Carrasco y Rocío Flores son dos víctimas”

Carlota Corredera está cansada de las críticas. La periodista ha decidido escribir una publicación en sus redes sociales para responder a todas aquellas personas que no le siguen pero que “aparecen en su perfil para insultarle, amenazarle y desearle el peor de los males”. Un mensaje con el que también ha querido dejar claro que ella apoya a Rocío Carrasco y a Rocío Flores porque para ella las dos son “víctimas”.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde Ana Fernández presumiendo de familia feliz hasta Màxim Huerta y su aparatoso accidente doméstico.

https://www.instagram.com/p/COK4yYdl-UT/

A post shared by Carlota Corredera (@carlotacorredera)

Carlota Corredera manda un mensaje a todos los que le critican

La presentadora ha escrito un gran texto para dejar claro la indignación que siente por todos aquellos que le critican por dar su opinión y ha aprovechado la ocasión para volver a defender a Rocío Carrasco y Rocío Flores.

https://www.instagram.com/p/COKnbiHAitX/

A post shared by MARISA JARA (@marisajarab)

Marisa Jara, orgullosa de su cuerpo

La actriz ha confesado que se siente muy libre y feliz con el cuerpo que tiene y ha confesado que no le importan las críticas ni el qué dirán. Marisa Jara ha aprovechado sus redes sociales para recordar que lo importante es que cada persona esté feliz con su cuerpo y se sienta bien. Sin duda, un gran mensaje con el que estamos de acuerdo.

https://www.instagram.com/p/COJBVevnMJT/

A post shared by RozalenMusic (@rozalenmusic)

Rozalen, muy feliz junto aAntonio Banderas

La cantante ha compartido orgullosa una fotografía junto a Antonio Banderas, dejando claro lo feliz que se siente de haberle conocido. ¿Estarán planeando un nuevo proyecto juntos?

https://www.instagram.com/p/COIufCEpYlF/

A post shared by Ana Fernandez 🧚🏼‍♀️ (@anafdz1989)

Ana Fernández presume de tener la familia más amorosa

La actriz ha compartido una tierna imagen de sus mascotas durmiendo muy juntitas. Una instantánea con la que ha dejado claro que ella tiene a la familia más amorosa de todas.

https://www.instagram.com/p/COJA3dYLuc_/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

¿Qué le ha pasado a Màxim Huerta?

El periodista ha sorprendido compartiendo una fotografía en la que aparece con el brazo escayolado. Según él mismo ha explicado en la publicación, esto se debe a un accidente que ha tenido en casa.

Fuente: Leer Artículo Completo