Carlota Corredera, más apoyada que nunca, recibe una sorpresa

Carlota Corredera, más apoyada que nunca, recibe una sorpresa

  • Carlota Corredera no aguanta más y se derrumba en directo

    ‘Sálvame’ es un programa lleno de sorpresas y no hay tarde en la que no dejen al público con la boca abierta. En la tarde del 2 de septiembre, la privilegiada en recibir una sorpresa ha sido Carlota Corredera. La gallega lleva unos cuantos meses muy delicada por las críticas que recibe desde que se ha posicionado al lado de Rocío Carrasco. Siempre la hemos visto fuerte, pero esta semana y por una llamada de su compañeros Jorge Javier Vázquez, Carlota terminaba por enseñar su lado más sensible.

    Esta siendo el verano más complicado para la presentadora y suponemos que para animarle los ánimos, alguien misterioso ha querido tener un detallazo con ella. La de Vigo ha recibido un ramo de flores en pleno directo y no sabía en dónde meterse. ¿Quién será el admirador secreto de la presentadora?

    Belén Esteban era la encargada de entregarle el preciosísimo ramo de flores a Carlota. El detallazo venía acompañado de una tarjeta con una dedicatoria que a la presentadora le ha encantado. El problema que ha surgido es que ni la presentadora, ni sus compañeros sabían de quién se trataba: “el mensaje me encanta, estoy super agradecida, pero no sé quién es”. Tras desviar la atención unos minutos, Carlota ha caído en quién se trataría su admirador: “Creo que ya sé quién es y es una historia muy bonita”.

    Los colaboradores hacían sus apuestas. Unos decían que el ramo venía por parte de su marido, otros por parte de Jorge Javier Vázquez y otros pensaban que venía de parte de Rocío Carrasco, ya que Carlota se ha convertido en uno de los apoyos más fuertes de la hija de Rocío Jurado en Mediaset. Finalmente la gallega ha revelado que se trata de alguien anónimo a la que ella guarda mucho cariño. “Me las ha mandado una persona a la que no conozco personalmente. Trabaja en la portería de uno de mis amigos, de uno de nuestros jefes. Este hombre que se llama Miguel está muy pendiente estos días, está muy pendiente del programa. Está un poco tristón y cuando ha visto que esta semana yo no lo estaba pasando bien, se ha emocionado conmigo y como es ‘carrasquistas’ y ve cosas feas que dicen de mí en las redes, ha decidido esta mañana coger, gastarse su dinero, mandarme esta tarjeta con el corazón fucsia que es el color de los ‘carrasquistas’ y ponerme ‘no estás sola'”.



    Fuente: Leer Artículo Completo