Carlota Corredera no se cree a Olga:”Es colaboradora necesaria del dolor de Rocío Carrasco”

Carlota Corredera no se cree a Olga:”Es colaboradora necesaria del dolor de Rocío Carrasco”

Estamos a las puertas de la gran final de ‘Supervivientes 2021’ y todos ya tienen a su ganador. Carlota Corredera no ha querido desvelar su concursante favorito, pero sí que se ha mojado en hablar de una finalista: Olga Moreno. “Me he mantenido muy al margen porque, obviamente, no soy objetiva respecto a Olga”, se justificaba la presentadora.

La mujer de Antonio David Flores podría convertirse en la ganadora de la edición y Carlota no ha podido evitar dar su opinión al respecto. No ha hablado en concreto de los pruebas o la convivencia del programa, sino más bien Carlota tiene claro que Olga no ha jugado limpio psicológicamente hablando. La presentadora ha aprovechado el momento para volver a defender a la víctima de este drama, Rocío Carrasco, con la que comparte una amistad muy grande.

“Creo firmemente en Rocío. (…) No tengo un plus por apoyarla. Ni me paga Fidel ni me paga ella”, explicaba Carlota con ironía. La presentadora piensa que Olga ha podido hacer un papel en el concurso, ya que sabía lo que se estaba emitiendo en España. “Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de la docuserie y Rocío ya ha contado lo más fuerte en relación con los hijos y eso, si vio el capítulo, lo sabe”. “Sabe en qué términos habló Rocío, cómo le duelen sus hijos, aunque la relación con ellos era inexistente”, ha subrayado.

Carlota recordaba con pelos y señales lo que Olga ya sabía antes de irse a Honduras: “En el episodio cero, Rocío ya cuenta lo del juicio. Lo que nos vendió y nos contó Olga de cómo Rocío no quiso ni saludar a su hijo, es contraria a la versión de Rocío de cómo fue ese momento en el que le apartó la cara al niño para que no viese a la madre…”. Carlota sabe de lo que habla y no le tiembla el pulso a la hora de defender a Rocío Carrasco. La presentadora ha querido cerrar el tema con una frase muy explícita: “Olga ha sido colaboradora necesaria, en parte, del dolor de Rocío Carrasco”.

Fuente: Leer Artículo Completo