Carlota Corredera recibe la mejor de las noticias

Carlota Corredera recibe la mejor de las noticias

La entrevista de Rocío Carrasco ha dejado mucha resaca esta tarde en ‘Sálvame’. Los colaboradores que pudieron asistir ayer y otros han estado comentando todos los detalles y asuntos que se pudieron quedar en el tintero. Casi se producía lo nunca visto en el programa, una unanimidad tras el testimonio de la hija de Rocío Jurado. Noticias agradables, pero no solo esa era la buena noticia que podía dar Carlota Corredera.

La gallega, tras mandarle un saludo a la madre de una compañera, ha aprovechado el momento para celebrar una muy buena noticia: el sábado vacunan a su madre. Carlota estaba ansiosa desde hace tiempo por recibir esta noticia y por fin abrazar a su madre. “Mi madre ha bailado una muñeira”, decía la presentadora, haciendo lo mismo en el plató de ‘Sálvame’: “¡Esto significa que estamos más cerca de volvernos a ver!”, gritaba la presentadora entusiasmada al son de la música

Desde que empezó todo esto, Carlota intenta mantenerse alejada de sus familiares. El trabajo hace que esté en contacto con muchas personas y no quiere perjudicar a sus seres queridos. Su familia está en Vigo y con las restricciones Carlota los echa mucho de menos. “Tengo unas ganas de darte un abrazo, mamá…”. La presentadora también contaba que desgraciadamente falleció un tío suyo y por estas circunstancias no pudo despedirse ni estar junto a su familia. “Ya queda menos, mami”, decía casi emocionada Carlota.

Hace unas semana, su compañera Belén Esteban también celebraba que su madre recibía la primera dosis. “Hay que aligerar las vacunas”, pedía Kiko Hernández, mientras Lydia Lozano contaba que habían vacunado a todas sus amigas y a ella aún no le han llamado.



Fuente: Leer Artículo Completo