Carlota Corredera se lleva una bronca por parte de un colaborador de ‘Sálvame’ por no darle la palabra

Carlota Corredera se lleva una bronca por parte de un colaborador de ‘Sálvame’ por no darle la palabra

Carlota Corredera se ha llevado el rapapolvo de uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ por no dejarle hablar en toda la tarde. Ha sido Antonio Montero el que se quejaba porque la presentadora no le había dado la palabra a pesar de haberla pedido repetidamente. Aunque Carlota intentaba excusarse y se quejaba de llevarse un “chorreo” (una bronca) por su culpa, no servía para que Antonio se quedara tranquilo. Parece que Carlota trataba de explicar que lo único que hace es respetar los tiempos que le marca el director, pero no todos los colaboradores se quedan satisfechos

Era entonces cuando Kiko Hernández aprovechaba para lanzarle una de sus pullitas: “Para eso cobras más”, le decía a la presentadora; “Oye yo sé lo que cobras tú”, se defendía ella dando a entender que no es poco. Pero Kiko volvía a la carga: “Y yo lo que cobras tú, pocos chorreos te comes para lo que ganas”.

Lo cierto es que no es la primera vez que se oyen quejas a Carlota Corredera. Sobre todo en redes sociales, sus seguidores critican la actitud de la presentadora, hasta hay quien cree que le da más turnos de palabra a ciertos colaboradores como Kiko Hernández o Belén Esteban y casi nunca deja hablar a otros como, precisamente, Antonio Montero. “¿Se puede ser más insoportable que Carlota Corredera? Se puede, pero es difícil”, “A Carlota Corredera siempre hay que darle la razón, alucinante”, o “No me gusta nada Carlota Corredera, quiere parecerse a Paz Padilla y no es graciosa”, y hasta peticiones de que “vuelva Jorge Javier”, son algunos de los comentarios que inundaban las redes tras su intervención como conductora del programa. Para gustos, queda claro, colores…

Fuente: Leer Artículo Completo