Carmen Alcayde revela lo que a su suegra no le gusta de la televisión

Carmen Alcayde revela lo que a su suegra no le gusta de la televisión

  • Famosas españolas operadas del pecho
  • Carmen Alcayde confiesa que se operó la nariz más de tres veces

    La tardes en ‘Sálvame’ dan para mucho, ya que no hay un día en el que algún colaborador no de la nota. Hace unas semanas en la redacción del programa se rumoreaba una bomba que afectaba directamente a uno de los tertulianos. Nadie caía en quién podía ser y a quién le tocaría pasar una tarde complicada, pero Kike Calleja conectaba con el plató desde la redacción desvelaba el gran rumor.

    Carmen Alcayde era a la que pertenecía la bomba, exactamente se rumoreaba que la colaboradora habría podido estar saliendo con Kiko Hernández. Todo quedo en una broma y los colaboradores aprovecharon el momento y dieron al público lo que mejor saben hacer: dar espectáculo. Carmen y Kiko se daban un morreo provocando un tsunami en el plató. Así se las gasta la colaboradora, y es que Carmen Alcayde siempre se ha caracterizado por ser una persona muy espontánea y divertida.

    https://www.instagram.com/p/CYj-2zGtOjP/

    A post shared by Carmen Alcayde (@alcayde_carmen)

    En su perfil de Instagram la colaboradora también da todo de ella y muestra a sus seguidores lo entresijos de la televisión. En su última publicación, la valenciana ha revelado qué es lo que más detesta su suegra de sus apariciones en televisión. «A mi suegra no le gusta que saque la lengua en televisión pero a mí me rechifla porque es la herramienta de trabajo que más alegrías me ha dado», ponía como título a una foto de lo más. divertida en el plató de Mila Ximénez.

    Fuente: Leer Artículo Completo