Carmen Alcayde se posiciona en el conflicto entre Edmundo Arrocet y las Campos

Carmen Alcayde se posiciona en el conflicto entre Edmundo Arrocet y las Campos
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes.
    • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’.

      Carmen Alcayde se moja en el conflicto entre Edmundo Arrocet y el clan Campos. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ nunca ha tenido pelos en la lengua, como demostró durante su reciente discusión con Carmen Borrego, por eso no tiene problemas en confesar cuál es su opinión personal sobre la guerra abierta que mantiene el humorista con la familia de su expareja tras su paso por ‘Secret Story’. Aprovechamos el estreno en de ‘Hongos’, la comedia de teatro con la que la valenciana está triunfando en la Gran Vía madrileña, para preguntarle a favor de quién se posiciona.

      La periodista y actriz no tiene problema en reconocer que, a pesar de haber sido expulsado del reality, Edmundo ha callado algunas bocas. «Al final no ha sido tan ‘horribilis`’ como ellas pensaban. Él se ha ganado al público, ha sido muy natural y tiene su verdad», explica.

      La valenciana no puede evitar sentir cierta predilección por el ex de María Teresa Campos, lo que le ha valido a Carmen Alcayde discutir con Carmen Borrego por defender a Edmundo. Sin embargo, en esta ocasión, prefiere no tomar partido al cien por cien y trata de poner algo de paz entre los dos bandos. «Las Campos lo que deberían reconocer en este punto es que cada uno tiene su verdad, los dos pueden tener razón y cada uno tiene su manera de ver las cosas», confiesa la colaboradora.

      «Yo lo veo un buen hombre», incide Carmen. Una opinión que ya tenía sobre el chileno, pero en la que ahora se reafirma después de ver el emotivo reencuentro entre Alejandra Rubio y Edmundo.»Alejandra Rubio coincidía mucho con él en casa de Teresa, si ella le tiene ese cariño, le miró con esa carita y él lloró, tan mal tío no es. El encuentro de Alejandra a Terelu le tiene que haber dicho ‘igual nos hemos pasado'», opina Carmen Alcayde.

      Si quieres escuchar el resto de declaraciones de Carmen Alcayde, dale al play en el vídeo de arriba.

      Fuente: Leer Artículo Completo