Carmen Borrego deja su trabajo en ‘Viva la vida’, entre lágrimas

Carmen Borrego deja su trabajo en ‘Viva la vida’, entre lágrimas

Carmen Borrego ha dicho ‘basta’ y ha abandonado ‘Viva la vida’. La hija pequeña de María Teresa Campos ha tomado una tajante decisión ante las acusaciones de ‘traidora’ por parte de sus compañeros de programa, Kiko Matamoros y Diego Arrabal. La presentadora Emma García hacía una ronda de preguntas entre sus colaboradores para saber cuál de ellos podría haber filtrado la (supuesta) tensa discusión que mantuvieron Carmen y su sobrina Alejandra hace unas semanas. “No soy una pandillera ni mi sobrina tampoco”, declaraba la hermana de Terelu.

Sobre la mesa había dos nombres, uno parecía claro: José Antonio Avilés. Pero el segundo generaba dudas entre algunos colaboradores, otros lo tenían claro. “Viniendo de Áviles la información se pone en duda. Inocentemente alguien pregunta si es cierto y esta persona lo confirma. Y no puede ser otra que Carmen Borrego”, afirmó Kiko Matamoros.

“No voy permitir que se juegue con ese tema”, amenazaba Carmen. Pero el nombre que había dado Matamoros era corroborado por Diego Arrabal: “Estoy de acuerdo con él”.

Y estalló la bomba. “Me voy a marchar porque no voy a consentir ni una más. Ni tuya ni de nadie. Yo no he tenido ningún desentendido con mi sobrina. Me voy pero para siempre”, sentenció Carmen, abandonando el plató entre lágrimas.

Emma García no ha querido dejar que se marchase así y la ha seguido entre ‘bambalinas’, donde la hermana de Terelu Campos ha remarcado que no va a permitir más problemas con su familia: “No tengo ningún problema con nadie de mi familia. Ni lo he tenido. Este jueguecito tiene un precio muy caro para mí. Se me está enfrentando constantemente con mi familia y y la por dignidad tengo que irme. No puedo más“.

Emma Garcia recrimina a Alejandra su actitud

Tras regresar al plató, la hija de Terelu Campos comentó que para ella todo esto era una “tontería” y remarcó que no había ningún problema familiar. Pero Emma, quiso despejar dudas y preguntarle si ella y su madre sospechaban de su tía. “¿Me estás viendo? ¿Me he enfadado en algún momento? Ella estaba aquí conmigo no le he dicho nada ni problema familiar ni nada, para mí es una tontería”, declaró Alejandra. A lo que la presentadora, defendiendo a Carmen, le recriminó: “Pues podías haber salido a decírselo”.



Fuente: Leer Artículo Completo