Carmen Borrego explica por qué no ha pasado Rocío Carrasco la Navidad con las Campos

Carmen Borrego explica por qué no ha pasado Rocío Carrasco la Navidad con las Campos
  • La vida de Terelu Campos en imágenes
  • La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
  • El árbol genealógico de la familia Campos
  • Las mejores imágenes de la vida de Rocío Carrasco.

    Carmen Borrego parece haber solucionado todos sus problemas con Terelu Campos y Alejandra Rubio. A pesar de que no pudieron pasar la Nochebuena juntas por culpa de que la colaboradora de ‘Sálvame’ estuvo en contacto con un positivo en coronavirus, parece que finalmente la Navidad ha terminado uniéndoles. De hecho, durante estos últimos días han protagonizado alguna que otra reunión con la que han dejado claro que ya están en buena sintonía. Unos festejos en los que, sin embargo, hubo alguien que seguía faltando: Rocío Carrasco.

    La madre de Rocío Flores siempre ha pasado las navidades junto a las Campos, algo que ya se había convertido en toda una tradición. Por este motivo, ha sido muy llamativo ver cómo en esta ocasión no se ha unido a estos festejos con ellas. Ahora, Carmen Borrego ha decidido sincerarse y explicar el verdadero motivo por el que esto ha pasado. No te pierdas nada de lo que ha dicho haciendo click en el vídeo de arriba.

    La hija de María Teresa Campos ha aprovechado la ocasión también para sincerarse y desvelar lo feliz que está después de haber podido solucionar las cosas con su familia. Ahora, parece que después de haber arreglado sus diferencias con una conversación de lo más natural en el que resolvieron todos los conflictos que venían protagonizando desde hace meses, las hermanas Campos vuelven a estar igual de unidas que en antaño.

    Una muestra de esto es la divertida fotografía que han compartido a través de sus redes sociales y con la que dejan claro que ya no existe ningún tipo de problema entre ellas. No te pierdas nada de lo que ha dicho sobre su relación con su hermana y su sobrina pinchando en el vídeo.

    Fuente: Leer Artículo Completo