Carmen Borrego le lanza una pulla a Kiko Matamoros sobre Alejandra Rubios

Carmen Borrego le lanza una pulla a Kiko Matamoros sobre Alejandra Rubios

  • Repasamos el árbol genealógico de Kiko Matamoros
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes
  • Repasamos el árbol genealógico de las Campos

    Parece que los conflictos entre Terelu Campos, Alejandra Rubio y Carmen Borrego siguen latentes. La hija menor de María Teresa Campos ha contado en varias ocasiones que ella se siente humillada por algunas acciones de su sobrina y su hermana y que ahora es el momento de que ellas le pidan perdón.

    Los colaboradores de ‘Sálvame’ tienen el corazón dividido, ya que con Carmen tienen muy buena relación desde que entró en el programa pero también quieren mucho a Terelu Campos. Uno de los que parece que está al lado de la mayor de ‘Las Campos’ es Kiko Matamoros. El colaborador y la malagueña han protagonizado varias broncas por salir él en defensa de Terelu, pero esta tarde la pelea era monumental. Tanto es así que Kiko ha abandonado el plató.

    Todo comenzaba porque el programa emitía una conversación de Carmen Borrego y Belén Esteban durante la publicidad en la que la malagueño se desahogaba sobre su hermana. «Si yo te enseñara lo que tengo aquí, entenderías por qué no la llamo. Tengo tres audios de ella insultándome a mí y a mi marido, tiene que pedirme perdón, no puedo llamarla, tiene que ser ella», le comentaba.

    Kiko ha salido como un miura a defender a su gran amiga y Carmen terminaba por estallar. El colaborador acusa a la malagueña de poner a su sobrina a caer de un burro siempre, por lo que Carmen no ha dudado en levantarse de su silla apoyada de los aplausos del público para soltarle una gran bomba a Kiko Matamoros: «¡Tú has dicho cosas de Alejandra muy feas cuando era pequeña!». Ambos han protagonizado una monumental bronca y Kiko optaba por salirse del plató para tranquilizarse.

    Fuente: Leer Artículo Completo