Carmen Borrego sobre su polémica con Alejandra: “He llorado de impotencia”

Carmen Borrego sobre su polémica con Alejandra: “He llorado de impotencia”

Sigo teniendo una relación maravillosa con mi sobrina aunque con más distancia“, asegura Carmen Borrego en ‘Viva la vida’ tras las últimas palabras de Alejandra sobre su relación familiar. La colaboradora ha confesado no ser consciente del problema que tiene su sobrina con ella, “me sorprende lo que dice Alejandra”, asegura, “yo jamás he notado tener una relación mala con ella, la quiero como una hija. Yo creo que ella se equivoca en el tiempo, nuestra relación es más distante desde que ella se va de casa de su madre y perdimos contacto”.

Carmen ha querido mandarle un mensaje apaciguador: “La tengo guardada en móvil como ‘sobri crack’ y así va a seguir siendo porque creo que esto se va a solucionar. Estoy ansiosa de que esto ocurra cuanto antes, me gustaría entender todo esto que está ocurriendo porque no lo sé. Estoy aquí para cuando ella quiera, para todo estoy“.

Mientras Alejandra deja entrever que ha pasado algo entre ellas, Carmen asegura que “he llorado de impotencia porque cuando tú quieres aclarar una cosa… Me merezco que ella descuelgue el teléfono y me diga vamos a vernos y aclararlo“.

Kiko Matamoros (y parece que después de hablar con Alejandra) le plantea a Carmen la posibilidad de que esté algo “recelosa” del éxito de Alejandra o de que la joven sea “la favorita” de su abuela, María Teresa Campos. Algo que Carmen niega rotundamente: “Mi madre adora a todos sus nietos por igual”.

“Lo único que quiero es que mi sobrina hable conmigo y me diga en qué le he fallado y lo hablemos”, asegura Carmen, que ha dejado claro que “yo la he llamado, le he mandado un mensaje, y estoy dispuesta a sentarme con ella a hablar”, así que es Alejandra quien tiene que aceptar la propuesta de su tía.

Fuente: Leer Artículo Completo