Carmen Lomana duda de las declaraciones de Rocío Carrasco

Carmen Lomana duda de las declaraciones de Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco está dando mucho de qué hablar y son numerosos los famosos que no han dudado en ‘mojarse’ sobre las declaraciones que ha realizado la hija de Rocío Jurado. Durante este tiempo han aparecido muchas personas que apoyan a la ex de Antonio David Flores, pero también otras que han dudado y criticado duramente sus palabras. Entre estas últimas personas se encuentra Carmen Lomana. Si quieres el motivo por el que ha criticado a Rocío Carrasco y todo lo que piensa sobre sus declaraciones, no dudes en hacer click en el vídeo.

La socialité no ha podido disimular su gesto de indignación al escuchar a los periodistas preguntarle por su opinión sobre la entrevista que ha realizado Rocío Carrasco y su docuserie. “Me tiene tan aburrida este tema… Cada vez que pongo ‘Telencico’ aparece. Es como el día de la marmota“, ha confesado.

Carmen Lomana ha asistido a la entrega de Premios en el madrileño Teatro Canal con un vestido negro y unas botas del mismo color. Un ‘look’ que ha completado con un llamativo abrigo rosa. La socialité, haciendo gala de su naturalidad y espontaneidad, no ha dudado en hablar sin tapujos sobre todo lo que piensa acerca del conflicto entre Rocío Carrasco y Antonio David.

Tras cargar duramente contra la hija de Rocío Carrasco, Carmen Lomana ha asegurado que no le gusta nada tener que ser “tan crítica” pero ha reconocido que no puede evitarlo, y es que parece que ya está un poco “harta” de hablar de este asunto. Descubre todo lo que ha dicho sobre Rocío Carrasco y qué le parece todo lo que ha ocurrido hasta ahora entre ella y sus hijos haciendo click en el vídeo de arriba.


Fuente: Leer Artículo Completo