Carmen Lomana y Mar Torres, juntas pero no revueltas

Carmen Lomana y Mar Torres, juntas pero no revueltas

  • Carmen Lomana disfruta de unos días de desconexión en Marbella
  • Mar Torres se olvida de Felipe de Marichalar en esta localidad malagueña

    Marbella es el destino escogido por un gran número de celebrities para pasar sus vacaciones de verano. Carmen Lomana se encuentra entre los famosos que escogen esta localidad malagueña para pasar unos días de desconexión. Para la ‘socialité’ este es su “paraíso perdido”, como bien ha explicado en sus redes sociales donde no duda en compartir imágenes del espectacular ático que tiene en esta ciudad. Además de ella, otra de las famosas que han acudido a la playa marbellí ha sido la ex de Felipe de Marichalar, Mar Torres.

    El mundo es un pañuelo. Sin duda, eso es algo que han tenido que pensar Carmen Lomana y Mar Torres al ver cómo compartían el mismo espacio en la zona de las tumbonas de la playa. Eso sí, pese a su cercanía, ambas han permanecido cada una pendiente de sus cosas. Las dos han estado en todo momento con sus teléfonos móviles mientras disfrutaban de unos momentos a la sombra.

    Carmen Lomana ha vuelto a Marbella después de pasar unos días en su casa de Celorio, en el concejo de Llanes en Asturias. De momento, parece que pasará los próximos días de verano en esta localidad malagueña.

    Por su parte, Mar Torres está viviendo sus primeras vacaciones de verano sin Felipe de Marichalar. La influencer anunciaba en abril su ruptura con Froilán, poniendo fin a una relación que comenzó en 2017.


    Fuente: Leer Artículo Completo