Carola Baleztena y Emiliano Suárez presentan a su primera hija en común

Carola Baleztena y Emiliano Suárez presentan a su primera hija en común

¡Carola Baleztena y Emiliano Suárez están de enhorabuena! La pareja ha dado la bienvenida este dos de mayo a su primera hija en común. Un doble regalo para la actriz y presentadora que este día celebra también el Día de la Madre. De esta manera el matrimonio, que se dio el ‘sí, quiero’ el pasado mes de febrero después de seis años de intensa relación, se ha convertido de esta manera en familia numerosa con la llegada de Juana. . “Juana ya está aquí, Todo ha ido muy bien. Una nueva aventura comienza”, ha escrito ilusionado Emiliano Suárez dando a entender que tanto la madre como la pequeña se encuentran fenomenal. Además con estas palabras, el feliz papá también ha desvelado una de las grandes incógnitas, el nombre de la benjamina de la familia.

La fotografía con la que ha compartido esta feliz noticia no puede ser más significativa, en ella aparece una madre rebosante de felicidad sosteniendo a su pequeña en brazos en la cama del hospital en el que ha tenido lugar el parto.

Una familia numerosa

Mientras Emiliano aporta al matrimonio una niña y un niño que mantienen una estupenda relación con su mujer, Carola tiene dos niñas de una relación anterior. Los cuatro hijos del matrimonio han estado participando de manera activa en todos los preparativos para la llegada de la pequeña. Juana recibirá todo el cariño y la atención de sus hermanos que esperaban con mucha ilusión su llegada.

Además, su hija solo viene a traer luz en el que recordarán como su gran año. Pues después de seis años de relación y haber celebrado una fiesta de compromiso en 2016, la pareja sellaba su amor pasando por el altar en una ceremonia íntima.

https://www.instagram.com/p/CLNHSM3AtIF/

A post shared by Carolita (@carolabaleztena)

Hace casi dos años Carola Baleztena y Emiliano Suárez sufrieron un duro golpe, en septiembre de 2019 hacían frente al doloroso trance de perder al bebé que esperaban cuando a la actriz de ‘Al salir de clase’ solo le faltaban tres meses para dar a luz. Sin embargo, a pesar de vivir unos meses muy difíciles, la pareja supo salir adelante gracias al amor que se sienten y el cariño y apoyo de su familia y amigos.

Fuente: Leer Artículo Completo