Carole Middleton con el mismo vestido rosa que Kate Middleton

Carole Middleton con el mismo vestido rosa que Kate Middleton

Que madres e hijas compartan armario es algo de lo más normal, pero cuando entramos en el terreno royal y es la madre la que toma prestado un vestido de su hija siempre llama más la atención. En este caso ha sido Carole Middleton quien se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la primera jornada de Royal Ascot, luciendo un vestido rosa que la duquesa de Cambridge estrenó el pasado año.

Carole lució un vestido de silueta camisera en color rosa de la firma ME+EM, un diseño de falda plisada, jaretas en el cuerpo y lazo en la cintura en el mismo tejido. La madre de Kate Middleton actualizó el vestido que ya había llevado su hija en Edimburgo en mayo de 2021. Si Kate lo combinó con unos salones rosas, su madre apostó por complementos en negro: un llamativo tocado ladeado de rejilla que Pippa Middleton lució en 2012 y una cartera de mano rectangular.


La elección de este vestido rosa por parte de Kate Middleton no fue casual: la duquesa lo lució durante su gira por Escocia para conocer a Mila Sneddon, una paciente de cáncer de cinco años, a la que recibió en Holyroodhouse y a la que había prometido que cuando se conocieran se pondría algo rosa.

Esta no es la primera vez que Carole Middleton luce una prenda que ya han llevado sus hijas. En marzo de este año, Carole lució un jersey de rayas marineras de Zara que había llevado previamente Pippa Middleton. La madre de la duquesa de Cambridge apostó por este estilismo informal para recoger basura en la playa junto al equipo de su empresa, Party Pieces, con el objetivo de concienciar sobre el Día Mundial del Agua.

Y no solo las Middleton se prestan ropa entre ellas. La nuera de Carole, Alizee Thevenet, decidió que en lugar de estrenar un vestido de novia llevaría el de suegra. La prometida de James Middleton estaba radiante con un precioso diseño de escote Bardot con volante plisado y de encaje que había lucido su suegra cuatro décadas atrás. La cuñada de Kate pasó el confinamiento junto a los Middleton en Berkshire, y mientras hablaba con su suegra de posibles ideas para su vestido de novia se probó el de Carole y se enamoró de él.

https://www.instagram.com/p/CTupl07g_ug

A post shared by James Middleton (@jmidy)

Todos estos ejemplos dejan claro que las Middleton tienen gustos parecidos en cuanto a moda se refiere y sus armarios comparten colores, estampados y siluetas. ¿Volveremos a ver pronto algún nuevo préstamos entre ellas?




Fuente: Leer Artículo Completo