Carolina de Mónaco muestra sus canas sin complejos (y está tan elegante como siempre)

Carolina de Mónaco muestra sus canas sin complejos (y está tan elegante como siempre)

Ayer, 19 de noviembre, el principado de Mónaco celebró su gran día, el Día Nacional de Mónaco. Como es tradición y aunque este año todos los actos se ha celebrado de manera diferente debido a la crisis sanitaria mundial del Covid-19, la familia real no se quiso perder el acontecimiento. Luciendo las obligatorias y necesarias mascarillas para prevenir contagios pudimos ver a Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo dando toda una lección de elegancia con sus sencillos pero elegantes estilismo en gris y negro. Cada una a su manera, fiel a su estilo, pero de una manera impecable. Ellas centraron nuestras miradas en un primer momento, hasta que que reparamos en Carolina de Mónaco.

La hermana mayor de Alberto de Mónaco se mantuvo en un segundo plano en casi todo momento, muy atenta con sus nietos. ¿Su look? Un impecable traje de chaqueta de tweed negro con cuello y ribete en la manga francesa en blanco más botones joya de Chanel. Lo combinó con un par de guantes largos blancos, bolso con cadena, salones negros con lazo, medias de cristal y una diadema. Un resultado impecable. Nos conquisto de pies a cabeza, pero hubo un detalle de su estilismo que llamó aún más nuestra atención porque nos causó sorpresa y admiración a partes iguales.

Se trata de su melena, que por primera vez en su vida ha empezado a lucir con canas. Muy lejos de una imagen descuidada, Carolina presume de pelo al natural pero muy bien cuidado con algunos mechones plateados. La princesa de Mónaco cumplirá el próximo mes de enero 64 años, y ha decidido que ya es el momento de mostrar está parte de su cuerpo sin complejos (porque no tiene que tenerlos).

En el mundo de las ‘royals’ hay alguien que le lleva bastante ventaja a Carolina en esto de presumir de canas. La reina Letizia lleva años haciéndolo y se ha convertido en un referente en todo el mundo. Pero son cada vez más las famosas que abrazan la naturalidad en sus melenas: Katie Holmes, Gwyneth Paltrow, Demi Moore o Salma Hayek son solo algunos ejemplos. Ahora más que nunca, la cana es bella.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo