Carolina de Mónaco combina blusa con lazo y falda

Carolina de Mónaco combina blusa con lazo y falda

Heredera del glamour y la elegancia de su madre, Grace Kelly, la princesa Carolina de Mónaco ha hecho de su estilo uno de los más alabados dentro de la realeza europea en las últimas décadas. Las revolucionarias elecciones que llevaba a comienzos de los años 80, alejadas del estricto protocolo real vigente en la época, siguen inspirando en la actualidad; de la misma forma que los estilismos que elige en pleno 2022, a sus 65 años, abanderados por la sobriedad y el buen gusto que le caracterizan, demuestran que su don a la hora de elegir las prendas que le acompañan sigue intacto.

Cada nueva aparición pública de la princesa monegasca ratifica su título como una de las royals más elegantes del panorama internacional. Y la que captaban las cámaras este mismo fin de semana en el Garden Club de Mónaco con motivo del 53el Concurso Internacional de Bouquets no ha sido excepción.

Carolina de Mónaco, presidenta del club, conseguía acaparar todas las miradas de la jornada gracias a un acertado look monocolor con el marfil como protagonista formado por una elegante blusa fluida con mangas abullonadas y sofisticado detalle de lazada al cuello que incluía ligero estampado en una tonalidad muy similar, y falda midi con abertura frontal que mantenía el mismo patrón.

https://www.instagram.com/p/CjvnWP9qMM2

A post shared by @miss_nostalgiamc

Dos piezas tan sobrias como propias del entretiempo a las que tan solo sumaba un sencillo collar de perlas, uno de los indispensables de su joyero, y pendientes sobrios y elegantes también con detalle de perlas para un resultado sobrio y actual a partes iguales.

https://www.instagram.com/p/CjxkoEzqEPX

A post shared by @miss_nostalgiamc

Carolina conoce muy bien los looks que le favorecen y con los que se siente identificada, por eso es habitual verde repetir fórmulas de estilo. Sucede con las combinaciones de pantalones sastre y americanas de color o con estampados a contraste, propuestas que repite en múltiples ocasiones, y también, como bien está reflejando recientemente, con los bautizados como total looks o conjuntos de dos o más prendas que mantienen el mismo patrón. Lo demostró hace unos días con traje sastre de Chanel y también en este último acto.




Fuente: Leer Artículo Completo