Carolina de Mónaco siempre estará de moda: el traje (estilo años setenta) que ha llevado esta semana es la prueba

Carolina de Mónaco siempre estará de moda: el traje (estilo años setenta) que ha llevado esta semana es la prueba

Tras cuatro años sin hacer presencia en el protocolario y tradicional evento, Carolina de Mónaco ha regresado al 17º Regimiento de Ingenieros de Paracaidistas de Montauban para participar de la celebración del Día de San Miguel. Uno de los elementos que más han llamado la atención de su aparición pública ha sido su clásico y acertado estilismo, con el que ha dado la bienvenida al otoño.

Ataviada con un maravilloso traje sastre con una sencilla camisa blanca, la princesa Carolina de Mónaco ha llegado a la ciudad del suroeste de Francia para inaugurar la estatua de bronce del "Buscaminas de la Esperanza" ubicada a los pies del asta de la bandera.

A post shared by @miss_nostalgiamc on

La madre de Carlota Casiraghi recordó también la relación que tiene su familia con el ejército. “Los príncipes de Mónaco siempre hemos tenido vínculos muy estrechos con el ejército francés, el príncipe Alberto I recibió a la Legión de Honor en consideración a sus destacados servicios en la Armada francesa, y el príncipe Luis II tuvo una destacable carrera en la Armada francesa. Fue ejemplar en la Legión Extranjera, y mi padre, el príncipe Rainiero III, participó como voluntario en las operaciones de la campaña de Alsacia durante la Segunda Guerra Mundial. Más recientemente, mi hermano el príncipe Alberto II dio sus primeros pasos en el portaaviones Jeanne d’Arc, mis dos hijos han participado tan pronto como pudieron en el entrenamiento militar, ambos ingresaron para la preparación militar en regimientos de paracaídas".

Fuente: Leer Artículo Completo