Carolina Monje, el gesto con el que hace feliz a Aless Lequio

Carolina Monje, el gesto con el que hace feliz a Aless Lequio

Sin duda, hoy, 30 de junio, es el día más duro en la vida de todos los seres querido de Aless Lequio. Tras su fallecimiento el pasado mes de mayo a causa de un cáncer, todos sus familiares y amigos llegaban a la iglesia de Nuestra Señora de la Moraleja en Madrid, una parroquia muy cercana a la casa familiar, para darle el último adiós al joven empresario cuya pérdida ha sido un duro golpe para su novia Carolina Monje. La joven llegaba a la iglesia de la mano de Ana Obregón mostrando el gran cariño que se tienen. Y es que Carolina ha estado en todo momento pendiente de los padres de su chico Aless.

Ana Obregón y Carolina Monje, junto a una de las hermanas de las actriz, Celia,llegaron juntas para rendirle un homenaje a Aless Lequio, y es que las dos mujeres de la vida del empresario han estado en todo momento unidas para arroparse en estos duros momentos. Una actitud que seguro hubiera hechos muy feliz al hermano de Clemente.

A pesar de intentar hacer vida normal tras el duro varapalo del fallecimiento de su novio, este día para Carolina Monje va a ser uno de los más duros de su vida, ya que ella siempre estuvo al lado de su Aless en su batalla contra el cáncer. De hecho, cuando Aless estaba en Madrid, Carolina le visitó a diario en el hospital.



Fuente: Leer Artículo Completo