Carrie Bradshaw y el guiño renovado a su mítica falda de tul

Carrie Bradshaw y el guiño renovado a su mítica falda de tul

Era uno de los looks más esperados del regreso de Sexo en Nueva York. La serie que marcó a toda una generación de mujeres por hablar de temas tabúes por aquel entonces como el sexo oral o la promiscuidad vuelve de la mano de sus protagonistas (a excepción de Kim Cattrall) en And Just Like That… para mostrarnos cómo afrontan la llegada de los 50.

Aunque ya habíamos disfrutado de varias imágenes del rodaje y los estilismos de Carrie Bradshaw ya estaban dando mucho de qué hablar, ahora por fin hemos visto el look con el que todas soñábamos: la falda de tul blanca. La mítica prenda que Sarah Jessica Parker lucía en la cabecera de la serie vuelve, aunque con un giro inesperado.

Ahora la falda de tul blanca de Carrie se ha alargado hasta sus pies (ya no es mini, sino maxi) y la conjuga con un suéter de rayas multicolor y no con el top sin mangas rosa de la introducción de la serie.

Pero cuidado con Carrie porque en esta nueva aventura nos ha dejado claro que uno de los calzados más noventeros (y complicados) de la moda, los botines blancos, vuelven al ataque.

Además, estos botines de cuero blanco no son cualquier botín. Se trata de un modelo vintage de Chanel, una de las firmas fetiche de Carrie Bradshaw (y también de Sarah Jessica Parker).

https://www.instagram.com/p/CTFx37aomQW

A post shared by And Just Like That Closet (@justlikethatcloset)

Un guiño a la moda vintage que quizá se deba a las críticas que comenzaron a surgir en redes sociales por considerar que el vestuario de Carrie no era tan excesivo ni exclusivo en esta nueva aventura como en los episodios de Sexo en Nueva York. Ahora solo queda esperar al tercer trimestre de 2021, momento en el que sabremos cuándo se estrena And Just Like That…




Fuente: Leer Artículo Completo