Catherine Zeta-Jones, Michael Douglas y Carys Zeta Douglas han aparecido en Cannes 2023, el motivo principal es que el actor ha conseguido el premio de la Palma de Oro en esta edición número 76.
Esperamos cada año la esperada alfombra roja, exactamente igual que lo hacemos con galas como el MET, los Oscars o los Globos de Oro. Sin duda alguna, Cannes no solo es una apuesta del cine, también una referencia de estilo.
Los actores se visten de largo para dar lugar a la fiesta más asombrosa de la primavera, donde todo el mundo tiene puesto el foco. No sólo ha sido un año grandioso para Michael Douglas por este merecido premio, también para Catherine Zeta-Jones, que se ha coronado como Morticia en la serie de Miércoles.
Catherine Zeta-Jones y el escote para cualquier edad
Con un look que podría llevar el personaje pero algo más vivo y animado, Catherine aparece con un vestido rojo de estilo griego con gasa y escote pronunciado y un sinfín de texturas vaporosas que nos recuerdan a las diosas de la mitología. Un diseño que, tal y como confirma la actriz, poco importa la edad que tengas, pues queda increíble.
En actitud cariñosa con su marido, nos dejan fotos para el recuerdo. Es uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood que superan con creces y mucho amor el paso del tiempo.
Carys Zeta Douglas con vestido semitransparente
Acompañando a sus padres vemos a Carys Zeta Douglas, siguiendo los pasos de su madre y con una mezcla física preciosa de los dos, Carys acude a Cannes con un vestido largo de color blanco con muchísimo encaje y relieves florales. Un diseño que bien podría ser perfectamente un vestido de novia. Una propuesta perfecta para una cita como esta.
Arranca una nueva y ansiada edición del Festival de Cine de Cannes.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo